Hola a todos, aquí les dejo mi último trabajo, "Frankenstein Castle" espero que les guste.
Usé 3d max para la geometria y el resto Photoshop.
Como siempre cualquier comentario o sugerencia será muy bienvenida.
Saludos.
----------------------------------- http://www.pablopalomeque.com.ar/
muy bueno! me gusto la composición en general.
la sugerencia que te dejo es que le hagas una iluminación más jugada al castillo.. está muy pareja.. para mi necesita más dramatismo.. contraluz.. más contraste. es solo una sugerencia
Hice algunas pequeñas modificaciones gracias a las acertadas e inestimables sugerencias de 3danitos. Lo pongo aquí nuevamente conservando el anterior para la comparación.
Saludos.
------------------------------------------- http://www.pablopalomeque.com.ar/
me gusta mucho mas la iluminación!.. lo noto mucho mas integrado al dramatismo del entorno y las sombras mas intensas le da mas onda. ahora si.. ninguna sugerencia
lo más de lo más es el caminito al castillo principal.. groso
Gracias 3danitos por tus comentarios (y por el aporte por supuesto). En cuanto al caminito, los detalles pequeños son una de las partes que mas me gusta hacer.
Xian muchas gracias por los comentarios, acerca de tu sugerencia creo que estás en lo cierto, lo voy a dejar descansar unos días y luego lo miro otra vez.
..........Y van unas imagenes del proceso y dos detalles.
waaaa man.. muy grosas las dos últimas imágenes.. no pensé q lo estés laburando con tanto detalle. ese caminito está de la hostia! me hace acordar a el señor de los anillos El retorno del rey cuando están subiendo para la cueva de la araña.
Una duda.. esto lo estás haciendo por puro hobby?
Gracias 3danitos, me gusta trabajar con esos detalles, (alguien dijo "no se ven pero suman...") Por ahora es algo así como estudio, espero pronto poder hacerlo por trabajo.
Saludos.
Exelente laburo Pablo, impecable. Felicitaciones.
El ambiente de la escena está realmente muy logrado y la toma del castillo me parece muy favorable para esa atmosfera.
Lo unico que me resulta un poquito extraño es la perspectiva del fondo..de las construcciones de atras y la linea de horizonte...
Tal vez si hubiese cielo hasta abajo y una densa niebla para que funda el primer plano y el fondo, andaria...y no habria que forzar ninguna fuga...