Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 2D - Arte Conceptual/Bocetos/Imagenes Digitales

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

El arribo (2D)
Antiguo 02-mar-2007, 14:26   #1 (permalink)
Junior Member

Caracatanfú está desconectado
Caracatanfú llegará a ser famoso muy prontoCaracatanfú llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 31
Predeterminado El arribo (2D)

Buenas!

Aqui les dejo este laburo, para incursionar un poco en el tema del matte...El trabajo fue realizado sin un fin especifico mas que la experimentación; en base de unas 5 o 6 imagenes y un boceto de la composición, en Photoshop CS.
Espero les agrade. Gracias anticipadas a los que vean y mayores a los que posteen...

Saludos.-

Antiguo 02-mar-2007, 14:49   #2 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 66
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

es tu primer intento de matte painting??
si es asi, te recontra jugaste, no podrias haber elegido algo mas complejo!!

ta muy linda la compo, pero yo veo varios temas con la integración en cuanto a color, textura, luz y perspectiva.
pero bueno, para ser una primera incursion, esta admirablemente bien resuelto., me encanta la estetica que tiene.

Antiguo 02-mar-2007, 14:57   #3 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

ta muy bueno, muy buen laburo...

igual podrias postear una imagen mas chica para poder verlo todo completo, asi tambien el que tiene una conexion lenta lo puede ver y si le gusta abre el mas grande..

gracias!

Antiguo 02-mar-2007, 16:04   #4 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos está desconectado
3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 38
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Thumbs up

sis yo la tuve q bajar a mi máquina pa verla entera.

che muy guena! es tu primer acercamiento al matte y está más q bien!

entrando en detalle se pueden hacer criticas constructivas como que le falta profundidad.. quizá de luz, de sombra.. o de atmósfera. Quizá falte mas "claroscuros". Yo igual de esto no se pero es lo que veo.

Creo que el "error" más grande de iluminación es que vos ahí tenes un sol de atrás.. lo cual generaría una contraluz muuuuy fuerte.. y eso no se ve. la luz está muy pareja.. ( para el tremendo sol fuerte q tienen atrás). Las sombras creo deberían ser mucho mas filosas y oscuras.

igualmente jamás yo podría hacer algo así.. dibujo.. pero pintando 0! muy groso man

Antiguo 02-mar-2007, 17:32   #5 (permalink)
Junior Member

Caracatanfú está desconectado
Caracatanfú llegará a ser famoso muy prontoCaracatanfú llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 31
Predeterminado

Muchas gracias por las criticas gente...no saben lo bien que vienen.

Con respecto a lo que comentan, es muy cierto -no menos que el resto- lo de las luces y sombras; sobre todo que la incidencia de semejante luz generaria sectores mucho mas oscuros. El pecado cometido, sospecho, se debe a la constante (y enfermiza) sensación de estar dejando espacios sin la definición de detalles necesaria, y el resultado de eso es la falta de profundidad que acertadamente mencionaron...considerando que la incidencia real de la composición resultaria con sectores practicamente negros...
En cuanto al tamaño de la imagen, mil disculpas!!...me deje llevar por el "mas vale que sosó y no que fafá"...aca va una en un tamaño un poco mas amigable...

Saludos !

Antiguo 02-mar-2007, 17:47   #6 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

ahi te lo edite, te movi el adjunto arriba en tu primer post, gracias!!

Antiguo 03-mar-2007, 12:14   #7 (permalink)
Junior Member

pablo p está desconectado
pablo p llegará a ser famoso muy prontopablo p llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 24
Predeterminado

muy buen trabajo!!!!
y siendo tus primeros pasos en esto, mas notable todavía.
Los problemas que pueda llegar a tener son los que te comentaron 3danitos y LordEnfermo, la perspectiva, escala de algunos elementos e integración de texturas fotorrealistas con pintura y la iluminación, pero fuera de esto una de las cosas mas logradas es la pintura a mano por ejemplo la del cielo y muy bien resueltas las figuras.
Si hicieras toda la pintura a mano y definieras mas las figuras tendrías una "ilustración" espectacular.
Felicitaciones y saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación