Bueh, por fin lo termine, rehice la minita, todavia no me gusta, pero bueh
el fondo esta terminado, es la primera vez q muestro el fondo, tiene bastante tiempo de laburo, lo rehice varias veces como la minita, pero el fondo me gusta
la minita todavia no me cierra la pose, no me parece muy natural, le falta laburo en la cara, y algunas proporciones no me cierran tampoco, ya la arreglare cuando tenga tiempo, pero por ahora lo dejo como "terminado" y cierro el archivo por un tiempo
espero les guste
salu2!!!
cuento un poco como lo hice:
diagrame mas o menos el fondo y los elementos q queria para tener una idea general, dibuje contornos muy asi nomas, y fui detallando, y agregando o modificando cosas (detalles) en el momento de ir haciendolo
Lo unico q use foto (nada mas de referencia) fue para los arboles de la izq y las flores de la izq abajo, q los puse de fondo bien transparentes calque el contorno y el dibujo de la madera del tronco (el tramado) y con ese dibujo calcado como base dibuje lo mio encima
Las plantas y ramas son varias capas con distintas intensidades de grises q fui tocando en el camino
a algunas cosas les di algun q otro efecto de photoshop
y las alas son foto q sale en google a la 2 o 3er pagina cuando uno busca wings, perspectivadas, warpeadas, laburadas encima, y la translucencia es solamente pinceladas blancas encima con un soft light de blending option