Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 2D - Arte Conceptual/Bocetos/Imagenes Digitales

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Hadita en el bosque
Antiguo 04-abr-2007, 16:23   #1 (permalink)
Super Moderador

EzequielM está desconectado
EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 74
Predeterminado Hadita en el bosque

Bueh, por fin lo termine, rehice la minita, todavia no me gusta, pero bueh

el fondo esta terminado, es la primera vez q muestro el fondo, tiene bastante tiempo de laburo, lo rehice varias veces como la minita, pero el fondo me gusta

la minita todavia no me cierra la pose, no me parece muy natural, le falta laburo en la cara, y algunas proporciones no me cierran tampoco, ya la arreglare cuando tenga tiempo, pero por ahora lo dejo como "terminado" y cierro el archivo por un tiempo

espero les guste

salu2!!!

cuento un poco como lo hice:
diagrame mas o menos el fondo y los elementos q queria para tener una idea general, dibuje contornos muy asi nomas, y fui detallando, y agregando o modificando cosas (detalles) en el momento de ir haciendolo
Lo unico q use foto (nada mas de referencia) fue para los arboles de la izq y las flores de la izq abajo, q los puse de fondo bien transparentes calque el contorno y el dibujo de la madera del tronco (el tramado) y con ese dibujo calcado como base dibuje lo mio encima
Las plantas y ramas son varias capas con distintas intensidades de grises q fui tocando en el camino
a algunas cosas les di algun q otro efecto de photoshop

y las alas son foto q sale en google a la 2 o 3er pagina cuando uno busca wings, perspectivadas, warpeadas, laburadas encima, y la translucencia es solamente pinceladas blancas encima con un soft light de blending option
Te: 11-3611-3887

Antiguo 04-abr-2007, 16:38   #2 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

En general me gusta.

El tema es lo que vos decis, lo que mas me choca del hada es la pose ,el brazo no solo que no le veo mucha proporcion, sino que no le veo detalle tampoco. El pecho derecho no tiene un aspecto natural y la cadera como que esta muy sobresalida.

Pero bueno si Ud. lo da por terminado ... (por ahora )

Saludos

Antiguo 06-abr-2007, 14:07   #3 (permalink)
Junior Member

pablo p está desconectado
pablo p llegará a ser famoso muy prontopablo p llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 24
Predeterminado

Muy bueno el fondo , el bosque tiene profundidad y la iluminación esta fantástica, puede ser que el borde del agua que da en el tronco y la costa se vea un poco "caligráfico" y contrasta algo con el resto del fondo hipertrabajado.
En cuanto a la figura, si, tiene problemas, principalmente de la mitad para abajo, en la cadera y el brazo como bien vio Crackerman. No es que la pose no sea natural, es que no está bien resuelta, Un buen recurso es usar modelos.
No se si la pintura esta terminada o no pero por ahora encara bastante bien.
Saludos y felicitaciones.

http://www.pablopalomeque.com.ar
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación