Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 2D - Arte Conceptual/Bocetos/Imagenes Digitales

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Death Of A Robot
Antiguo 18-jun-2007, 15:41   #1 (permalink)
Senior Member

macrowaves está desconectado
macrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 30
Predeterminado Death Of A Robot

Hola muchachos, hace menos de un mes adquiri una tablet para dibujar y este es mi primer experimento terminado, primero realize el sketch ( que adjunto) y luego quice darle color, volumen y clima. Quedo asi. Mirenlo y posteen con tranquilidad, ya que soy nuevo en esto del dibujo digital a mano y se me deben pasar muchos detalles.

Salutti.

Sketch:

http://www.macrowaves.com.ar/arte/doar-s.jpg

Final:

http://www.macrowaves.com.ar/arte/doar.jpg

Por ser el primer trabajo, muy bien
Antiguo 19-jun-2007, 23:02   #2 (permalink)
Member

Claudio está desconectado
Claudio llegará a ser famoso muy prontoClaudio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 45
Predeterminado Por ser el primer trabajo, muy bien

Si es la primera vez, está muy bien, en algunos lugares la imagen se empasta un poco.
super.
Que tableta usas??
De que tamaño??

Antiguo 20-jun-2007, 10:52   #3 (permalink)
Senior Member

macrowaves está desconectado
macrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 30
Predeterminado

Hola claudio, una genius 9 x 12 estoy usando.
En que lugares ves empastada la imagen y que consejos me das para mejorar la calidad del laburo final?
la verdad es que soy bastante fanatico del detalle, pero soy bastante impaciente la verdad y eso me juega muy encontra. Igual seguramente debe haber tips para digital painting que no tengo idea de que existen...
Estoy pintando en photoshop, el otro dia me hablaron del painter asi que debere probar ese too.

Gracias por el coment

Antiguo 20-jun-2007, 14:49   #4 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos está desconectado
3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 38
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Predeterminado

que hacé vikingo! acá te marco algunas cosas que vi así muy rapidin:

el 2do dedo está rotadísimo!en la uña se delata.

la tela la veo muy rara.. como que parece pelo.. los pliegues se continúan muy paralelos y hay demasiados.. observá más telas o mirate pinturas copadas q tengan buenas telas.. ahora me cuerdo de dalí.. la tenía masomenos clara con telas

después el tema de iluminación. creo q es el mayor problema q tenés. fijate q tenés luz de todos lados y tenés problemas de contrastes y sombras. remarcá más las sombras.

por un lado tenés el cielo.. del cielo viene una luz potente amarillesca.. y en tu modelo no hay señales de contraluz amarillesca. o sea hay muy poca.
por otro aldo tenés la luz q viene de la izquierda abajo y además la luz de los cortocircuitos.
tratá de marcar más 1 luz más fuerte con sus sombras, predominante y otras más tranquis porque sino te pasa que se chata todo y no tenés profundidad copada.

bué espero q sirva.
abrazo de gol!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación