Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 2D - Arte Conceptual/Bocetos/Imagenes Digitales

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Death Of A Robot
Antiguo 18-jun-2007, 15:41   #1 (permalink)
Senior Member

macrowaves está desconectado
macrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 30
Predeterminado Death Of A Robot

Hola muchachos, hace menos de un mes adquiri una tablet para dibujar y este es mi primer experimento terminado, primero realize el sketch ( que adjunto) y luego quice darle color, volumen y clima. Quedo asi. Mirenlo y posteen con tranquilidad, ya que soy nuevo en esto del dibujo digital a mano y se me deben pasar muchos detalles.

Salutti.

Sketch:

http://www.macrowaves.com.ar/arte/doar-s.jpg

Final:

http://www.macrowaves.com.ar/arte/doar.jpg

Por ser el primer trabajo, muy bien
Antiguo 19-jun-2007, 23:02   #2 (permalink)
Member

Claudio está desconectado
Claudio llegará a ser famoso muy prontoClaudio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 45
Predeterminado Por ser el primer trabajo, muy bien

Si es la primera vez, está muy bien, en algunos lugares la imagen se empasta un poco.
super.
Que tableta usas??
De que tamaño??

Antiguo 20-jun-2007, 10:52   #3 (permalink)
Senior Member

macrowaves está desconectado
macrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 30
Predeterminado

Hola claudio, una genius 9 x 12 estoy usando.
En que lugares ves empastada la imagen y que consejos me das para mejorar la calidad del laburo final?