Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 2D - Arte Conceptual/Bocetos/Imagenes Digitales

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Zombie 40`s Style
Antiguo 16-dic-2010, 21:39   #1 (permalink)
Junior Member

Quarantine está desconectado
Quarantine no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 18
Enviar un mensaje por MSN a Quarantine
Predeterminado Zombie 40`s Style

Hola gente, les dejo mi ultimo trabajo 2D, esta enteramente hecho en photoshop. Intente emular el estilo de los viejos posters de las peliculas de terror de los 40s.
Algun comentario?

Uploaded with ImageShack.us

Antiguo 16-dic-2010, 22:47   #2 (permalink)
Always Watching

Felhek está desconectado
Felhek Felhek Felhek Felhek Felhek Felhek Felhek Felhek Felhek Felhek Felhek
Poder de Credibilidad: 0
Predeterminado

Tenes un talento particular y unico para darle vida y sonido a las imagenes.

Yo creo que le falta algo, pero aun no se que puede ser. Mas contraste entre las luces y las sombras tal vez.

Antiguo 17-dic-2010, 14:41   #3 (permalink)
DML
wannabe,,

DML esta en línea ahora
DML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 66
Predeterminado

yo lo noto muy plano a pesar del trabajo de texturas, sombras y luces, creo que quedaria mejor con un estilo mas comic asi

pero es una cuestion de gustos, tampoco esta mal como esta

Antiguo 17-dic-2010, 14:46   #4 (permalink)
Senior Member

Likuid está desconectado
Likuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la famaLikuid tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 122
Predeterminado

No estoy para nada de acuerdo, ambos estilos podrían sufrir del mismo error. No entiendo la relación que haces entre el problema de luces y texturas y la supuesta solución cambiando el estilo.

Para mi el problema reside en que la mano pareciera no tener volumen, me parece que los bordes estan un poco mas claros de lo que deberian y puede que haya algo con la consistencia de la luz en el trabajo general (no en los detalles). Distintos objetos parecieran tener luz de diferentes lugares y eso te mata un poco la espacialidad.

Otro problema que veo es en la cara, creo que no vendría mal usar referencias de anatomia para hacer algo mas verosímil (notese que no dije realista, si no verosímil, creíble y no tiene que ver con el estilo, se puede ser verosímil en el estilo que sea).

El trabajo de texturas me parece que esta bien laburado.

Antiguo 17-dic-2010, 14:57   #5 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

Bueno muchas gracias por las criticas!. La verdad la iluminacion la pense como 3 fuentes. Una cenital de frente un poco mas arriba que la camara. y 2 fuentes de recorte lateral medio azuladas. El estilo del dibujo no intenta ser una ilustracion con un acabado final para publicacion editorial, sino mas bien algo sketchy, mas tipo concept para despues hacer otra cosa con eso. Como se suele hacer en videojuegos o peliculas, donde este tipo de arte si bien tiene que estar muy bueno se puede jugar con cierta suciedad en las lineas ya que se entiende que es parte de un proceso en el que el producto final es otra cosa.

Que se yo, es como me lo plantie. De todos modos son muy validas las apreciaciones. Muchas gracias a todos.

Antiguo 17-dic-2010, 21:02   #6 (permalink)
DML
wannabe,,

DML esta en línea ahora
DML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 66
Predeterminado

quizas fui tendencioso en la critica mas hacia lo que me gusta a mi, mas pleno, menos mugre, solo eso, no hubo intencion de desacreditar el estilo buscado que ahora que explicas, entiendo mejor

Antiguo 18-dic-2010, 19:07   #7 (permalink)
VFXitero

sNITCh está desconectado
sNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la famasNITCh tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por MSN a sNITCh Enviar un mensaje por Skype™ a sNITCh
Predeterminado

La verdad muy bueno !!! si eso es un sketch quisiera poder dibujar el 5% de ese sketch , a mi lo que me llamó la atención además de la luz fue la mano, que pareciera una mano de 4 dedos, pero repito me encantaría poder ilustrar algo así en Ps. Saludos

Antiguo 19-dic-2010, 07:05   #8 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 118
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

Digo lo mismo q Snitch, me encantaria poder realizar algo asi en PS. Quizas la luz no sea la mejor pero esta muy bien lograda, me copa locoooo dale sigamos posteando cosas asi aca es la q vaa (debo dejar de postear a las 7 am definitivamente)

Antiguo 19-dic-2010, 22:06   #9 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

Jajaja muy buenos los comentarios, muchisimas gracias! y si, yo pienso lo mismo, estoy muy contento de que reabrio este foro la verdad. Tenemos que ponernos todos las pilas y postear seguido para hacer crecer la industria nacional y ayudarnos a mejorar entre todos, se crece muchisimo con los foros.

Y si, respecto de este trabajo en particular lo concidero un sketch porque fue un laburo que hice entre 6 y 8hs de a ratos a lo largo de 2 dias.

de nuevo muchas gracias!

Antiguo 21-dic-2010, 11:40   #10 (permalink)
Member

pablo p está desconectado
pablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la famapablo p tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 76
Predeterminado

Muy bueno, tiene todo el acabado de los posters de las "horror movies" de los 40. Solo le falta un titulo con tipografia temblorosa y algunos rayones y dobleces.
Felicitaciones!!!
The art of Pablo Palomeque
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
40`s, style, zombie

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación