Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 2D - Arte Conceptual/Bocetos/Imagenes Digitales

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Algunos conceptos e ilustraciones 2010/2011
Antiguo 02-mar-2011, 17:38   #1 (permalink)
Junior Member

elunico está desconectado
elunico no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 18
Post Algunos conceptos e ilustraciones 2010/2011

Hola a todos! Esta es la primera vez que publico en este foro. Lo descubrí casualmente el año pasado y hasta hoy no he tenido tiempo de sobra, por eso aprovecho mientras dispongo de él.
En este caso les presento un poco de lo que hice durante el último año y el principio de este. Les cuento que soy estudiante y en el tiempo que puedo me dedico al arte digital, aprendo en forma autodidacta, pero cuento con estudios formales previos de dibujo, pintura y escultura tradicional. Trabajo con photoshop y painter, a veces uso imágenes de referencia y también adquirí la costumbre de documentarme sobre los temas que requieren de conocimientos específicos. Por otra parte estoy en la constante búsqueda de nuevos conocimientos y técnicas, mi idea es estar siempre dispuesto a mejorar y crecer.
Son bienvenidos los comentarios, los consejos, las correcciones y las criticas.
Un saludo y hasta la próxima.

Miniatura de Adjuntos
algunos-conceptos-e-ilustraciones-2010-2011-lukemini.jpg
ID: 2673  

Mi blog

Antiguo 02-mar-2011, 18:12   #2 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado