Si te parece bien, despues puedo ser mas especifico dibujando encima algunas "correcciones".
Pero en gral lo que veo es que te vendria muy bien algun taller de anatomia y modelo vivo,
esto ultimo sobre todo por el tema de las poses. Hay muchas poses que con algunos detalles
podria mejorar la intension, y la intensidad (o sutilidad).
El otro error que veo en gral, es la interpretacion de la perspectiva en los volumenes. En algunas
poses, dibujas musculos que no deberian verse por la posicion de la camara, y te queda una pierna
en 3 cuartos con los musculos casi frontales. Como por ej en este predator que esta en el medio,
la pierna derecha:
En este otro queda mas evidente que no tenes muy clara la estructura de los musculos de la pierna:
Volviendo sobre los volumenes, y solo para que se entienda de que hablo. Fijate esta cabeza:
Fijate como el rostro se casi perfectamente de frente, cuando el borde de la cara es de 3/4 y el craneo se ve casi de perfil.
Aca pasa algo parecido pero mas sutil:
Aca se ve todo mas correcto, pero vi en tu blog que usaste un modelo 3d de referencia? Entendi mal?
La perspectiva y la composicion de los planos tb necesitan trabajo en gral. Yo atacaria cuanto antes estos
temitas que te subirian mucho la calidad gral de los laburos.
Todos los de star wars estan exentos de estos comentarios, y hay algunos que estan mejores que otros.
No alcanzo a entender bien la cronologia o cuales laburos hiciste antes que otros, pero me arriesgo a
asumir que hay un desorden importante. Porque lo de star wars por ej, en color, anatomia, perspectiva,
etc etc etc esta muy lejos del resto.
Espero que algo de todo esto te sirva.
Saludos.