Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 2D - Arte Conceptual/Bocetos/Imagenes Digitales

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Presentación y algunos trabajos.
Antiguo 10-dic-2011, 21:13   #1 (permalink)
Junior Member

Pininfarina está desconectado
Pininfarina no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 6
Enviar un mensaje por MSN a Pininfarina
Thumbs up Presentación y algunos trabajos.

Hola a todos. Primera vez en el foro, como siempre, llegando de casualidad, mirando el GRAN trabajo de Pablo Palomeque a traves de su FB un comentario en uno de sus trabajos me hizo llegar aca.
Les cuento algo de mi a manera de presentación:
NOmbre: Manuel
Apellido: Fleytas
-Diseñador Gráfico, recibido en la UBA hacemas o menos un año, apasionado por el Concept Art, el arte detras de la industria del entretenimiento, video juegos y demas, como muchos de aca me imagino, con el GRAN y, en algunos casos, LEJANO objetivo de llegar a trabajar profesionalmente en este ámbito. Sin bajar los brazos, y sin descanso, practicar practicar...y despues de todo eso, seguir practicando (frase robada de uno de los grosos )
Como profesional solo me e introducido en el mundo del diseño gráfico, lamentablemente, aun sin poder entrar en el ámbito que mas arriba comento, es decir, sin aun llegado a esa meta que a veces parece TAN dificil, y de a ratos, imposible.

Les dejo algunos de mis trabajos, para que critiquen sin piedad...pero con cariño

Pininfarina.

Mas aca,
Flickr: Manu F!'s Photostream

saludos y nos veremos por algun thread

Antiguo 25-ene-2012, 20:57   #2 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 98
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado

Estan muy buenos los laburos!... segui dandole que no es tan dificil encontrar un lugar. Ya vas a ver!!

Muchos exitos!!
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
algunos, presentacion, trabajos.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación