Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 2D - Arte Conceptual/Bocetos/Imagenes Digitales

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Orc Warlord
Antiguo 25-mar-2006, 03:24   #1 (permalink)
Senior Member

Aridiel está desconectado
Aridiel llegará a ser famoso muy prontoAridiel llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 61
Enviar un mensaje por MSN a Aridiel
Predeterminado Orc Warlord

hola de nuevo.
Ultimamente estube retornando al 2d ya que trabajo diariamente en 3d y no cuento con tiempo para cosas personales que demanden mucho tiempo.
En este caso es el diseño de un personaje pinatado en photoshop cs.
Es un orco de avanzada edad y mucha experiencia en el campo de batalla.
Es una criatura mas refinada que el orco comun y por eso lleva una postura menos bestial que la que se acostumbra enestos casos. llava la mirada un poco cansada pero mantiene su porte y su presencia.
Espero le guste
Saludos

*´¨ )
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´
(´¸.·*´¯`*·>

mmm
Antiguo 25-mar-2006, 09:04   #2 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado mmm

Muy bueno, muy bueno. Aunque creo que el delineado sobra. Felicitaciones!!!

Xian...SuEtEr

Antiguo 25-mar-2006, 11:54   #3 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

estan buenas las texturas y los brillos, sobre todo la piel del oso, tampoco me gusta el delineado que tiene

no opino sobre el diseño porque es personal, a vos te gustara asi, pero la pose del personaje tiene varios defectos, esta desbalanceado, queda muy inclinado a la derecha

la rotacion del brazo derecho tendria que estar mas hacia adentro y no tan estirado

lo mismo con la rotacion del cuello, esta muy raro, y esa pose mirando sobre su hombro lo hace marica, de onda!

despues hay varios objetos mal posicionados, la hebilla del pecho esta de frente y no sigue la perspectiva, lo mismo con la placa con los cuernos, no parece bien apoyada, y los tatuajes estan como sobreimpresos de frente en la imagen, no siguen la forma de los musculos, la sierra tambien esta de frente sin seguir una perspectiva

igual a esta altura con las texturas aplicadas se complica corregir el dibujo, la proxima postea el dibujo en lapiz asi te corregimos antes de pintar

Antiguo 27-mar-2006, 01:18   #4 (permalink)
Junior Member

pbldz está desconectado
pbldz llegará a ser famoso muy prontopbldz llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 42
Thumbs up

Muy buen trabajo! Y que cambio de tematica!!! de chicas sensuales pasaste a orcos experimentados. Ahora quiero ver algun paisaje bien de fantasía.

Me parece genial que hayas probado utilizar el contorno, personalmente es algo que me gusta.

Estaria bueno que incluyas imagenes del proceso de trabajo, no es usual ver trabajos de 2D tan buenos y me parece que es una buena oportunidad para que todos podamos aprender.

Lo unico malo del trabajo es que si seguis mejorando tan rapido en el 2D vayas a perderle el gusto al 3D

Un saludo y felicitaciones

Ah! y mi voto para la galería.

Antiguo 15-abr-2006, 13:09   #5 (permalink)
Senior Member

JUAN está desconectado
JUAN llegará a ser famoso muy prontoJUAN llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 58
Enviar un mensaje por MSN a JUAN
Predeterminado

Ha bue Juancito, te fuiste al otro extremo, como te dijeron por ahí arriba. Te felicito por el orco!! Me gusta mucho como te quedó el trabajo final. Como sabés, a mi me gusta mirar el dibujo ante nada, y antes de colorearlo hubiese estado bueno que mostraras el lápiz solo asi corregías alguinos detalles de la mano derecha por ejemplo.. Pero es un detalle menor.. Felicitaciones otra vez!

A ver cuando nos juntamos otra vez en las reuniones para parlar largo y tendido del tema..

Saludos
Juancho

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación