Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 2D - Arte Conceptual/Bocetos/Imagenes Digitales

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Vicioso
Antiguo 28-jun-2006, 02:44   #1 (permalink)
Super Moderador

EzequielM está desconectado
EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 74
Predeterminado Vicioso

aca les dejo, lo empece hoy a la tardecita/noche, para salir un poco del 3d, y lo queria terminar hoy, asique le di hasta q quedo asi hace un rato

(posteo una img chica, porque se me cayo la pagina, maniana si esta online de vuelta posteo una img mas grande y con detalles)

Espero les guste

salu2!!!!

pd: maniana posteo lso cambios nuevos, arreglado el brazo izq (de el, la sombra) y la cerveza ahora parece cerveza
Miniatura de Adjuntos
vicioso-viciosoweb.jpg
ID: 465  
Te: 11-3611-3887

Antiguo 28-jun-2006, 17:58   #2 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

se parece avos

Antiguo 28-jun-2006, 18:34   #3 (permalink)
Super Moderador

EzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuroEzequielM tiene un brillante futuro
Predeterminado

soy yo de viejo, no lo dije? la birra y el pucho, me falta el cafe una pc pasando sick fuck pr0n

Antiguo 29-jun-2006, 22:34   #4 (permalink)
Senior Member

BelieveInFooty está desconectado
BelieveInFooty llegará a ser famoso muy prontoBelieveInFooty llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 41
Predeterminado

jajaj muy bueno....me mata esa vision futura de tu persona

Antiguo 03-jul-2006, 03:00   #5 (permalink)
Junior Member

barbafatal está desconectado
barbafatal llegará a ser famoso muy prontobarbafatal llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 33
Enviar un mensaje por MSN a barbafatal
Predeterminado

jajaaja, está bárbaro
pregunta ... no está demasiado transparente la cerveza?

muy bueno che, creo que es el futuro de muchos de nosotros

Antiguo 10-jul-2006, 10:27   #6 (permalink)
Super Moderador

Predeterminado

aca va el prometido, ando con problemas de hosting

Antiguo 10-jul-2006, 21:05   #7 (permalink)
Senior Member

martindisenio está desconectado
martindisenio llegará a ser famoso muy prontomartindisenio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 64
Predeterminado

me encanta el estilo

Antiguo 15-jul-2006, 08:37   #8 (permalink)
Member

spike está desconectado
spike llegará a ser famoso muy prontospike llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 31
Predeterminado

Jaja muy bueno, y sobre todo muy simpatico

Antiguo 19-jul-2006, 00:19   #9 (permalink)
Member

Ripio Suelto está desconectado
Ripio Suelto llegará a ser famoso muy prontoRipio Suelto llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 53
Enviar un mensaje por MSN a Ripio Suelto
Predeterminado

muy buen dibujo, y muy simpático
Siempre me ha gustado el recurso de "aplicar mal" una trama en un dibujo, en este caso, la trama de la tela de la colcha, que está como aplicada a un plano en lugar de seguir las deformaciones del ondulado de la colcha. Me gustaba eso de las revistas de Isidoro, que solía usar trajes a cuadros, y se los dibujaban así, como aplicados a un plano.

Antiguo 04-ago-2006, 03:05   #10 (permalink)
Super Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ripio Suelto
muy buen dibujo, y muy simpático
Siempre me ha gustado el recurso de "aplicar mal" una trama en un dibujo, en este caso, la trama de la tela de la colcha, que está como aplicada a un plano en lugar de seguir las deformaciones del ondulado de la colcha. Me gustaba eso de las revistas de Isidoro, que solía usar trajes a cuadros, y se los dibujaban así, como aplicados a un plano.
me encantaria decirte q si, q lo hice asi pensando en eso.... jejejeje... pero en realidad, le iba a hacer un wrap, y me colgue, lo queria terminar, lo habia escaniado hace mucho, lo hice en el secundario ese dibujo, y despues de anios de tenerlo en la pc... me puse despues de laburar (empece a las 6 de la tarde), y lo queria terminar rapido pero bien, y a las 12 y algo despues de cenar lo cerre asi como lo ves.... jejejeje

igual parece como q si fuese asi a prosito por suerte, no se, no me cabe del todo el tema iluminacion, y algunas cosas, quizas algun dia lo agarre de vuelta y lo mejore
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación