Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 2D - Diseño Gráfico / Diseño Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Obras de mi Arte digital
Antiguo 08-jul-2008, 12:43   #1 (permalink)
Senior Member

macrowaves está desconectado
macrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 73
Predeterminado Obras de mi Arte digital

Hola gente, hace ya bastante que tengo descuidados los post en el foro, asi que voy a colgar unas imagenes que estuve produciendo para los concursos de Nvidia, que realmente me copo. Tiene propuestas copadas y me hizo descubrir una faceta mia que no tenia tan presente. Mezclar tecnicas de representacion y mezclar diseño de lo que seria mas grafico con 3d, quizas lo que se hace para motion en algunos casos pero en este caso still, para obritas estaticas que pretenden ser mas artisticas o expresar una verdad interior.

Estuve recorriendo la web como quien camina por florida mirando precios y esquivando Arbolitos / vendedores de cuero, y vi tipos muy grosos que hacen este tipo de ilustraciones asi que ya tengo una direccion marcada para empezar a experimentar, es un largo camino pero que disfruto enormemente.

Bueno, les dejo algunas de las obras que hice. Estoy tratandome de hacer un tiempito para montar la galeria online y mostrarlas todas, ya llegara ese dia.

Saludos

Última edición por macrowaves; 11-jul-2008 a las 16:08.

Antiguo 08-jul-2008, 17:23   #2 (permalink)
Junior Member

okiedokie está desconectado
okiedokie no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 48
Enviar un mensaje por MSN a okiedokie
Predeterminado

Estan copadas. Sobre todo los colores fuertes me gustan. Me imagino que estan hechas sobre una base 3d?

Antiguo 08-jul-2008, 20:42   #3 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 118
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

muy buenas ramiro
no las habiamos visto estas, bah, yo vi una nomas

la 2da esta buenisima, y la de los cristales tambien

segui explotando esta faceta tuya q va muuuy bien!!!

Antiguo 08-jul-2008, 21:04   #4 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 116
Predeterminado

la verdad muy buenos laburos. me gustaron mucho.

Antiguo 09-jul-2008, 00:00   #5 (permalink)
Member

chicho está desconectado
chicho llegará a ser famoso muy prontochicho llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 83
Enviar un mensaje por MSN a chicho
Predeterminado

Faaaaaaaaa

Antiguo 09-jul-2008, 00:43   #6 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la famaHoriPoi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 116
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

jaja muy buenos olaff, no pusiste los 500 que hiciste para las competencias, y los almanaques que quedaron re grosos. Yo voto galeria por la cantidad de creatividad loko, no se de donde sale tanta!

Antiguo 09-jul-2008, 22:57   #7 (permalink)
Senior Member

macrowaves está desconectado
macrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 73
Thumbs up

Dolo: las obras tienen una base conceptual quizas, en algunos casos de experimentacion 3d para luego añadir experimentacion 2d en post, o concepto general y realizacion segun la obra .Por ejemplo en la de " don't graffiti" ( subi las imagenes sin los titulos, perdon por eso, es que queria que se vieran en el post pero los adjuntos no soportaban el peso y termine en rapidshare, pff )

bueno... en la del grafitti, la idea general era un concepto acerca de la prohibición y respecto de la tecnica era una fusion entre el 2d y el 3d para el cuadro final. asi que lo primero que hice fue diseñar el graffiti, hacerlo en photoshop coloreado y con detalles y luego lleve a cabo la parte que sale de la pared que completa el dibujo, osea que tengo el grafitti completo pero solo como refe para la imagen final. Por eso es que depende el caso parto de diferentes tecnicas o abordajes en soft.

Hori: si porahi estaria bueno mostrar todas las obritas, nunca termino de diseñar el site web para mostrar el portfolio de esa faceta particular. pero hay un par mas esperando ser vistas :P. Igual esto es el principio, siempre estoy tratando de crecer y aprender, esta bueno superarse e inspirarse en los grosos de verdad para al menos tener un buen rumbo marcado.

Espero terminar el portfolio pronto porque me gustaria poder despues encarar el diseño de conceptos para tapas de discos de bandas o afiches con ese tipo de diseños para publi tambien.

Crackerman, Chicho y Juan: gracias por postear la buena onda!

Antiguo 10-jul-2008, 23:25   #8 (permalink)
mrMusculo

oide está desconectado
oide llegará a ser famoso muy prontooide llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a oide
Predeterminado

Te hago una preguntasa, el graff lo hiciste sacando letras de diseños? yo hace mucho pintaba, pero por muchos motivos fui abandonando, a lo sumo de vez en cuando me tageo algo, pero ya no con tanta fuerza.
Un saludo amigo.
Sitio: www.oscurart.com.ar
Email: info@oscurart.com.ar

Antiguo 11-jul-2008, 09:51   #9 (permalink)
Senior Member

arkangel está desconectado
arkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a arkangel
Predeterminado

muy buenos diseños olaff, el del graffiti esta muy muy bueno!
segui subiendo cosas!

salu2!

Cristian

Antiguo 11-jul-2008, 11:38   #10 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 98
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado

excelente!!! segui posteando imagenes por favor!!
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
arte, digital, obras

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación