HOLA CAMERA?, la verdad me gusto el interior que lograste, sobre todo el material ese q parece metal...super!!!!, podriamos mejor la escena si cambiaras ese par de sillas por las originales del propio MIES "las barcelona chair". Lo mismo pa el piso requiere un mapeado mas proporcionado, pues asi se notqa algo de irreaalismo en la escena.
en cuanto al exterior...Ummm... todavia no me convence ese rojo de los perfiles metalicos...hay que rebajarles el color blend, y a la ves trabajar en la apariencia del material que desas lograr...toca trabajar bastante el uso de los colores "desde el punto de vista de la arquitectura" y, aun mas si se trata de darle una apariencia distinta a una obra arquitectonica maestra como loes esa casita. Pues su belleza se basa en una simplicidad y minimalismo formal, cargado de un trabajo riguroso tanto a nivel arquitectonico como constructivo, acompañado de la continuidad del color q en ella misma utilizo su creador.
Esa es una de las obras q mas me gustan de Mies, sin embargo me inspiran mucho mas las obras del maestro Charles Edward Jeaneret "Lecourbusier".
En todo caso creo q vas bien. Siento curiosidad por la tecnica q utilizaste para crear el cesped, o el pasto.
SALUDOS