Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Casa Farnsworth
Antiguo 13-oct-2006, 03:15   #1 (permalink)
Member

CMeraz3D está desconectado
CMeraz3D llegará a ser famoso muy prontoCMeraz3D llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 75
Enviar un mensaje por MSN a CMeraz3D
Predeterminado Casa Farnsworth

Hola que tal a todos, me encuentro haciendo un estudio de la casa Farnsworth de mies van der rohe, apenas acabe la volumetria y comence a texturizar de manera rapida para darme una idea, ademas de agregar materiales a la escena, me gustaria que me pudieran ayudar con sus comentarios y sus criticas para poder llevar a cabo mejor el render de este proyecto (la idea es hacer una propuesta de renovacion a la casa, utilizando materiales actuales etc.)

Nos vemos!
Miniatura de Adjuntos
casa-farnsworth-farnsworth.jpg
ID: 883  casa-farnsworth-farnsworth3.jpg
ID: 884  

Antiguo 13-oct-2006, 21:26   #2 (permalink)
Member

PL|PREDATOR está desconectado
PL|PREDATOR llegará a ser famoso muy prontoPL|PREDATOR llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 73
Predeterminado

La verdad que no se ni quien ese ludgiv van border bremen ese :S..... explicamen un toque más...

El laburo esta muy bien, me gusta molto! :d...

Antiguo 13-oct-2006, 23:16   #3 (permalink)
Member

Vicky está desconectado
Vicky llegará a ser famoso muy prontoVicky llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 72
Predeterminado

jaja por gusto o para la Facu?? Me gusto pone una perspectiva mas de lejo, la interior muy buena.!!!
Suerte,Vicky

Mies
Antiguo 18-oct-2006, 18:15   #4 (permalink)
Member

3dextercuamin está desconectado
3dextercuamin llegará a ser famoso muy pronto3dextercuamin llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 71
Talking Mies

HOLA CAMERA?, la verdad me gusto el interior que lograste, sobre todo el material ese q parece metal...super!!!!, podriamos mejor la escena si cambiaras ese par de sillas por las originales del propio MIES "las barcelona chair". Lo mismo pa el piso requiere un mapeado mas proporcionado, pues asi se notqa algo de irreaalismo en la escena.
en cuanto al exterior...Ummm... todavia no me convence ese rojo de los perfiles metalicos...hay que rebajarles el color blend, y a la ves trabajar en la apariencia del material que desas lograr...toca trabajar bastante el uso de los colores "desde el punto de vista de la arquitectura" y, aun mas si se trata de darle una apariencia distinta a una obra arquitectonica maestra como loes esa casita. Pues su belleza se basa en una simplicidad y minimalismo formal, cargado de un trabajo riguroso tanto a nivel arquitectonico como constructivo, acompañado de la continuidad del color q en ella misma utilizo su creador.

Esa es una de las obras q mas me gustan de Mies, sin embargo me inspiran mucho mas las obras del maestro Charles Edward Jeaneret "Lecourbusier".

En todo caso creo q vas bien. Siento curiosidad por la tecnica q utilizaste para crear el cesped, o el pasto.

SALUDOS

Gracias por las respuestas
Antiguo 26-oct-2006, 01:46   #5 (permalink)
Member

CMeraz3D está desconectado
CMeraz3D llegará a ser famoso muy prontoCMeraz3D llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 75
Enviar un mensaje por MSN a CMeraz3D
Predeterminado Gracias por las respuestas

Gracias Vicky por tu respuesta y la verdad, si es un trabajo para la facultad, el detalle es ligeramente cambiar la propuesta original de mies, mediante el uso de materiales mas contemporaneos que los que se utilizaron en los tiempo de dicha obra.

3dextercuamin , tambien te agradezco mucho con tu comentario y sabes que en verdad es cierto lo que me dices, sobre todo lo de las sillas, no realmente no me convencieron cuando ya vi terminado el render, la cuestion del material de las columnas, en verdad es cierto lo de el contraste, aunque solo lo hice para dar un cambio de tonalidad al conjunto ya que originalmente la casa es toda color blanco trate de cambiar el tono para ver que tanto resaltaria de los muros y losas, pero es cierto que es un tono muy fuerte para esto, y respecto al pasto utilice vray displacement method, tuve un poco de problemas con la luz, porque me afecto la iluminacion hdri que todavia no logro controlar bien.

Espero seguir mejorando

gran interior
Antiguo 26-oct-2006, 15:39   #6 (permalink)
Junior Member

jalf está desconectado
jalf llegará a ser famoso muy prontojalf llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 71
Predeterminado gran interior

Hola y felicitaciones por ese interior, la verdad que me gusto mucho !! muy creible !!
En la vista exterior levantaria mas con reflejos en los vidrios, y el pasto en primer plano garpa muy bien, no se que plugin usaste pero ta bueno !!!
Un abrazo !!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación