Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

iluminacion en interior
Antiguo 28-ene-2007, 12:45   #1 (permalink)
Junior Member

tragineitor está desconectado
tragineitor llegará a ser famoso muy prontotragineitor llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 24
Unhappy iluminacion en interior

Hola foreros..

soy nuevo por aqui..

estoy realizando un proyecto de una sala de exposiciones..
por ahora estoy trabajando la iluminacion, con VRay, pero todavia soy un novato en esto.. os envio una imagen en proceso de como va quedando la ilumacion de la sala de exposiciones.. criticarla y decirme como lo puedo mejorar y con que parametros podria hacerlo.. asi voy aprendiendo poco a poco.

Muchisimas gracias!

Un saludo!
Miniatura de Adjuntos
iluminacion-en-interior-salaexposiciones.jpg
ID: 1210  

Antiguo 28-ene-2007, 19:18   #2 (permalink)
Senior Member

LocAudio está desconectado
LocAudio llegará a ser famoso muy prontoLocAudio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 32
Predeterminado

Hola!
De entrada te diría que pruebes de subir las "HSph subdivs" para eliminar esas manchas blancas que te aprarecen entre la pared de la derecha y el piso, y también por ahí con eso solucionás las manchas negras entre el techo y la misma pared también.

Saludos

Antiguo 28-ene-2007, 23:52   #3 (permalink)
Junior Member

tragineitor está desconectado
tragineitor llegará a ser famoso muy prontotragineitor llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 24
Predeterminado

buenas..

ya he cambiado los hsph subdivids a 100 (q creo q es una burrada de rayos) y he bajado los interp. samples a 20, que como he leido por ahi van en proporcion... pero las manchas me las sigue dejando, nose porque.. ¿como soluciono esto?