Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

iluminacion en interior
Antiguo 28-ene-2007, 12:45   #1 (permalink)
Junior Member

tragineitor está desconectado
tragineitor llegará a ser famoso muy prontotragineitor llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 24
Unhappy iluminacion en interior

Hola foreros..

soy nuevo por aqui..

estoy realizando un proyecto de una sala de exposiciones..
por ahora estoy trabajando la iluminacion, con VRay, pero todavia soy un novato en esto.. os envio una imagen en proceso de como va quedando la ilumacion de la sala de exposiciones.. criticarla y decirme como lo puedo mejorar y con que parametros podria hacerlo.. asi voy aprendiendo poco a poco.

Muchisimas gracias!

Un saludo!
Miniatura de Adjuntos
iluminacion-en-interior-salaexposiciones.jpg
ID: 1210  

Antiguo 28-ene-2007, 19:18   #2 (permalink)
Senior Member

LocAudio está desconectado
LocAudio llegará a ser famoso muy prontoLocAudio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 32
Predeterminado

Hola!
De entrada te diría que pruebes de subir las "HSph subdivs" para eliminar esas manchas blancas que te aprarecen entre la pared de la derecha y el piso, y también por ahí con eso solucionás las manchas negras entre el techo y la misma pared también.

Saludos

Antiguo 28-ene-2007, 23:52   #3 (permalink)
Junior Member

tragineitor está desconectado
tragineitor llegará a ser famoso muy prontotragineitor llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 24
Predeterminado

buenas..

ya he cambiado los hsph subdivids a 100 (q creo q es una burrada de rayos) y he bajado los interp. samples a 20, que como he leido por ahi van en proporcion... pero las manchas me las sigue dejando, nose porque.. ¿como soluciono esto?

otra cosilla.. al poner de color rosa una de las paredes.. las sombras manchan de rosa las paredes blancas... "blending" creo que se llama esto, no? he intentado solucionar esto bajando el multiplicador de los segundary bounces (photon map) y subiendo el multiplicador de de color mapping, pero sigue sin funcionar del todo.. probre a bajar el multiplicador Generate GI de ese objeto y funciona un poco.. pero.. ¿no hay otra solucion mejor?

Un saludo!

Antiguo 29-ene-2007, 09:09   #4 (permalink)
Senior Member

LocAudio está desconectado
LocAudio llegará a ser famoso muy prontoLocAudio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 32
Predeterminado

Hola!
Yo diría que no bajes tanto las interp. samples, es como que le sacás suavidad a la interpolación y quizás las manchas que ves ahora tengan que ver con eso, dejalos donde los tenías antes.
Respecto de la fuga de color, podés probar con VRayMtlWrapper, poné tu material dentro y desde ahí podés manejar también la GI

También podés buscar en el foro varios tutoriales, hay unos de Kuatrox que no tienen desperdicio, ahí vas a encontrar como responder a los problemas que estás teniendo, a mi me sirvieron muchísimo para solucionar todo tipo de problemas.

http://www.cgcore.com/foros/showthread.php?t=1388

Igualmente preguntás lo que quieras, en lo que pueda aydar, con gusto.

Saludos

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación