Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Espero sus criticas...
Antiguo 03-mar-2007, 12:25   #1 (permalink)
Junior Member

gavilan está desconectado
gavilan llegará a ser famoso muy prontogavilan llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 29
Predeterminado Espero sus criticas...

Espero que salga la imagen, si no abajo pongo el link ya que no puedo manejar los adjuntos del foro por un problema en mi maquina, bueno, esta imagen la comencé ayer, estoy trabajandola todavia, espero que me digan que les parece y sus criticas me ayudaran muchisimo, muchas gracias...

http://img406.imageshack.us/img406/5...hogar02ch0.jpg

Antiguo 03-mar-2007, 13:26   #2 (permalink)
Baneado

eSlacK esta en línea ahora
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

http://cgcore.com/foros/nombre-los-t...ear-t4313.html

Para Empezar
Antiguo 14-mar-2007, 17:00   #3 (permalink)
Junior Member

axel_from_mx está desconectado
axel_from_mx llegará a ser famoso muy prontoaxel_from_mx llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 25
Predeterminado Para Empezar

hola, creo que tu imagen de inicio es como la de todos cuando empezamos a utilizar esta gran herramienta como lo es el V-ray, como muestreo esta bien, termina de ambientar, amueblar eso dara otra proporcion del render, aparte de que empezara a absorber toda la luz, digo, aparte que debes disminuir el multiplier de tus luces, te pongo una imagen no soy un master en este negocio, apenas lo estoy aprendiendo tambien pero creo que ahi la llebo, acepto criticas por igual...

saludos
Miniatura de Adjuntos
espero-sus-criticas-comedor-1.jpg
ID: 1372  espero-sus-criticas-sala-1.jpg
ID: 1373  
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación