|
|
 |
Robotech |
 |
19-mar-2007, 19:32
|
#1 (permalink)
|
|
Junior Member
Alx_Arg está desconectado
Poder de Credibilidad: 32
|
Robotech
Hola amigos!, aqui les dejo mi VF1S en progreso, fue mi miniserie preferida de mi infancia, y ademas me gustan mucho los aviones en especial el F14, asi que bueno, en mi tiempo libre estoy modelando un veritech VF1s de Roy Focker, le quiero dar muy buen detalle, por ahora solo van las formas mas grandes.
Saludos!
|
|
|
|
22-mar-2007, 15:38
|
#2 (permalink)
|
|
Junior Member
A&P está desconectado
Poder de Credibilidad: 43
|
hola, esta quedando muy bueno, y los colores? los vas a dibujar o los dibujaste transformados?? ... tambien fue mi serie favorita ... todavia no entiendo por que mi hijo no me deja verlos en volver jaja ... bue, vos me entendes, segui asi
saludos
|
|
|
|
22-mar-2007, 20:14
|
#3 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Hola!, luego de dibujarlo todo tengo q pintarlo, por ahora cuando tengo tiempo voy armandole las partes, la idea es que se transforme en las 3 posiciones. Igual vamso a ver que pasa, porq ya construir las partes que sean transformables es bastante complicado, ya que en un dibujo es diferente que en objetos en 3d que debe coincidir las piezas estoy tomando como base un robot de juguete. bueno aca dejo algunos avances.
Espero les guste!
saludos
|
|
|
|
 |
interesante |
 |
23-mar-2007, 15:53
|
#4 (permalink)
|
|
Junior Member
KYSHAUTARO está desconectado
Poder de Credibilidad: 39
|
interesante
hola ALX: no se si todavia no viste los ovas de Macross zero, en esos capitulos te vas a dar una idea de los varitech, en especial el de Roy Foker.
yo estoy haciendo una de las naves de la tercera generacion, invasion Invid, un Alpha figth, y lo mas dificil es que se transforme. pero no imposible. quiero ver el resultado final. Mira macross zero que te va a ayudar...
|
|
|
|
 |
|
 |
25-mar-2007, 20:07
|
#5 (permalink)
|
|
Proxy
Argentum está desconectado
|
Cuantos recuerdos de Macross... digo robotech 
Que viejos estamos por Dios si ya lo pasan en Retro
El modelo esta muy bien, solo detalles que seguramente mejoraras, como el espesor de las alas y sus perfiles, las juntas de las placas metalicas, a mi me gusta ver esos detalles en la malla.
Que veas Macross cero es una exelente recomendacion, y te tendrias q conseguir algunos blueprints (planos) para referenciarte mejor
Yo hice un modelo de Alfa hace algunos años y con lo de la transformacion es jodido, las piezas no encajan como deberian. La solucion para eso seria hacer pequeños escalamientos de algunas partes del modelo, esconder pequeñas piezas...
Si ese mismo problema lo tienen los de la peli Transformers (si ves los avances fijate q algunas partes salen de ningun lugar, y otras se guardan quien sabe donde) 
Como ambas series son animacion tradicional, las proporciones pueden romperse un poco y nadie lo nota, pero aca es mas jodido
a ver como sigue eso
PD: acabo de ver la cabeza del mecha abajo del avion... seguro q es asi el modelo??? 
|
|
|
26-mar-2007, 18:38
|
#6 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Hola!, bueno mire los ovas, y si me habrio el camino en algunas transforamciones como por ejemplo la de las piernas, que cambian totalemente de posición, no rotan sobre un eje, sino q se trasladan hacia adelante, despues agrande un poco los brazos quedan muy chicos cuando se transforma, con respecto a la cabeza, en cada dibujo la hacen diferente, bueno por ahora la hice asi, luego vere si la cambio, pero realmente cada uno lo dibuja de una manera, el perfil lo tome desde un blueprint de un VF_1a si bien no es el mismo tiene muchas similitudes creo!, la verdad es un lindo desafío!, pero no voy a detenerme hasta hacerlo transformarse!!!. Gracias por los datos! cuanto mas mejor. No postiee mas renders porq al transformarlo en battroid me quedo todo desproporcionado! jeje.
Saludos!
y Gracias nuevamente.
|
|
|
|
04-abr-2007, 13:23
|
#7 (permalink)
|
|
Junior Member
A&P está desconectado
Poder de Credibilidad: 43
|
hola AXL: hace un par de dias me puse a tratar de dibujar algo, y bien entre en la pagina de robotech buscando imagenes y vi unos gif donde muestran los tres pasos de la transformacion. te paso la dire, espero que sirva
Saludos
http://www.robotech.com/store/viewcategory.php?id=2
|
|
|
|
06-abr-2007, 10:08
|
#8 (permalink)
|
|
Senior Member
jabier está desconectado
Poder de Credibilidad: 29
|
reobotech, la mejor serie animada de todos los tiempos, mi preferida de mi infancia, que buenos recuerdos, lo veo muy buen te esta quedandon
10 puntos, dale pata que me muero por ver la imagen terminada
un saludo
|
|
|
|
06-abr-2007, 15:49
|
#9 (permalink)
|
|
Junior Member
Angeldream está desconectado
Poder de Credibilidad: 35
|
fa, ahí está el alpha de Rook, a tan sólo 60 dólares, una serie limitada de 3000 unidades, y aquí lo venden a 500 pesos o más.
A tu veritech, le vas a dar un toque estilizado o realista? en el texturado iluminación y render me refiero
|
|
|
|
 |
Mansoooo!!! |
 |
07-abr-2007, 10:48
|
#10 (permalink)
|
|