Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Un modelado de un teatro
Antiguo 21-mar-2007, 16:29   #1 (permalink)
Junior Member

kamilo20 está desconectado
kamilo20 llegará a ser famoso muy prontokamilo20 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 22
Question Un modelado de un teatro

HOLA....ahora me encuentro modelando un teatro y esta es la parte exterior, me gustaria saber sus comentarios y que les parece...soy principiante y tengo conocimientos basicos asi que todos los aportes son bien resividos....gracias....
Miniatura de Adjuntos
un-modelado-de-un-teatro-image1.jpg
ID: 1404  

Antiguo 21-mar-2007, 18:46   #2 (permalink)
Senior Member

Barbro está desconectado
Barbro es como un diamante en brutoBarbro es como un diamante en brutoBarbro es como un diamante en bruto
Poder de Credibilidad: 34
Predeterminado

hola Kamilo, antes que nada..en que lo estas modelando???.....motor de render????
A simple vista hay que hacer bastantes ajustes, sobre todo a nivel de iluminación. fijate que la luz perece venir direccionada solamente desde abajo y por eso no tenes sobreas sobre las columnas, ni el cordón y eso da el efecto de que estuviesen en el aire.
Yo agragaria una luz en la parte superior para compenzar la iluminación (y simular GI) crear sombras mas reales y "apoyar" los elementos en el piso.
En cuanto a las texturas, trabajaria a la de la vereda modificando el tiling ya que tenes un patrón que se repite demasiado. Las columnas vería de cambiarle el mapa, ese ve ve bastante raro...como de video juego y le bajaria el bump a la calle.

Espero te ayude, segui posteando para ver las mejoras!!!!!

Saludos!!

Gracias
Antiguo 22-mar-2007, 10:27   #3 (permalink)
Junior Member

kamilo20 está desconectado
kamilo20 llegará a ser famoso muy prontokamilo20 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 22
Predeterminado Gracias