Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Un modelado de un teatro
Antiguo 21-mar-2007, 16:29   #1 (permalink)
Junior Member

kamilo20 está desconectado
kamilo20 llegará a ser famoso muy prontokamilo20 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 22
Question Un modelado de un teatro

HOLA....ahora me encuentro modelando un teatro y esta es la parte exterior, me gustaria saber sus comentarios y que les parece...soy principiante y tengo conocimientos basicos asi que todos los aportes son bien resividos....gracias....
Miniatura de Adjuntos
un-modelado-de-un-teatro-image1.jpg
ID: 1404  

Antiguo 21-mar-2007, 18:46   #2 (permalink)
Senior Member

Barbro está desconectado
Barbro es como un diamante en brutoBarbro es como un diamante en brutoBarbro es como un diamante en bruto
Poder de Credibilidad: 34
Predeterminado

hola Kamilo, antes que nada..en que lo estas modelando???.....motor de render????
A simple vista hay que hacer bastantes ajustes, sobre todo a nivel de iluminación. fijate que la luz perece venir direccionada solamente desde abajo y por eso no tenes sobreas sobre las columnas, ni el cordón y eso da el efecto de que estuviesen en el aire.
Yo agragaria una luz en la parte superior para compenzar la iluminación (y simular GI) crear sombras mas reales y "apoyar" los elementos en el piso.
En cuanto a las texturas, trabajaria a la de la vereda modificando el tiling ya que tenes un patrón que se repite demasiado. Las columnas vería de cambiarle el mapa, ese ve ve bastante raro...como de video juego y le bajaria el bump a la calle.

Espero te ayude, segui posteando para ver las mejoras!!!!!

Saludos!!

Gracias
Antiguo 22-mar-2007, 10:27   #3 (permalink)
Junior Member

kamilo20 está desconectado
kamilo20 llegará a ser famoso muy prontokamilo20 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 22
Predeterminado Gracias

Muchas gracias ahora mismo me pondré a hacer esos ajustes apenas tenga algo lo publico, ah y lo ando haciendo en 3dmax 8 y utilizando el render predeterminado del max aunque pienso también usar el vray....

Si tenes algunos concejos que pueda aplicar con el 3dmax gracias...

Antiguo 22-mar-2007, 10:40   #4 (permalink)
Senior Member

Vitalik83 está desconectado
Vitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 31
Enviar un mensaje por MSN a Vitalik83
Predeterminado

Hola, como estas? A mi me parece que es de dia y los faroles de la calle estan encendidos y no apoyan a la imagen.

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación