Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Consultas de 3D MAX
Antiguo 23-mar-2007, 13:13   #1 (permalink)
Junior Member

kamilo20 está desconectado
kamilo20 llegará a ser famoso muy prontokamilo20 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 22
Unhappy Consultas de 3D MAX

HOLA..
Necesito una ayuda reimportante porque ando muy pegado con un proceso de mi modelado del teatro.
Tengo que llenar de muchas luces la escena del teatro como ven en la imagen tengo pocas luces, y para esto estoy poniendo la luz omni y le manejo la atenuación .... la cosa es que al poner muchas luces y darle render me salen errores de memoria y no me hace el render....

Tiene alguna ayuda para manejar esta cantidad de luces.... pues la verdad ya estoy complicado con esto.... muchas gracias...
Miniatura de Adjuntos
consultas-de-3d-max-image4.jpg
ID: 1421  

Antiguo 23-mar-2007, 14:05   #2 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

podes usar un material para esos focos con el self ilumination en blanco y al mango, si queres q tengan glow, podes hacer en postpro en max, o mas practico sino renderear las luces aparte y cuando las compongas en after o photoshop le das glow ahi, pero no uses una omni por cada foco!

bien
Antiguo 23-mar-2007, 15:11   #3 (permalink)
Junior Member

kamilo20 está desconectado
kamilo20 llegará a ser famoso muy prontokamilo20 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 22
Predeterminado bien

Muchas gracias.... realmente muy buena tu solucion aca ya estábamos mirando esa posibilidad .....
gracias..

Antiguo 23-mar-2007, 15:13   #4 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

El temas es ver que motor de render, porque si usas scanline usa lo que dice mediaramas, pero vas a tener que compensar con otras luces porque el self-ilumation no ilumina por si solo.

Me olvidaba, igualmente si tenes problemas de memoria y si o si queres usar luces, y estas emiten sombras bajale la resolucion a las sombras que quizas eso tambien te esta comiendo memoria.

Si usas Vray si podes usar el VRLightMtl que si hace las veces de luz.

Saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación