Hola, mira en modelado parece no faltar nada... no se que referencias tenes.
Encuanto a iluminacion esta demasiado plana para ser un render nocturno (donde deberian abundar los matices y contrastes

) Poco es lo que te podria decir aca, desconozco que motor de render usas

(parece el scan-line de Max)
De todas formas un pequeño aporte seria decirte que controles las luces: es decir q seteees su velocidad de caida y atenuacion
El Decay ponelo a la inversa y ajusta el far atenuation hasta q veas una iluminacion mas realista, con zonas oscuras y eso (es de noche no?)
Las sombras parecen ser mapeadas... yo usaria ray traced shadows, por la precision

sino tendrias que usar un mapa mas grande y eso es usar mas memoria y bue... te lo dejo a vos
Algo que eh notado en el render son unos extraños circulos de sombras en las paredes... me atrevo a pensar q son las proyecciones de sombra de las luminarias.
Esto no deberia suceder: te aconsejo que elimines todas esas esferas de la lista de iluminacion/sombra de todas las luces. esas esferas autoiluminalas y dejalas opacas, no semitransparentes como se ven ahi.
Cita:
Iniciado por kamilo20
Bueno tengo una duda precisa..... en la parte de colocar un material necesito organizar la textura en un punto exacto, la del cartel que dice MP PRODUCCIONES ¿hay alguna forma que sea aparte de los parámetros de Offset y Tiling, ya que cada rato debo calcular y renderizar y volver a tratar y asi ..... ¿hay alguna forma mas exacta de lograr que la textura quede bien?
CHOWWWWW
|
Segun entiendo queres decir q te cuesta ajustar el mapa al objeto???
Si hablas del offset y Tiling del editor de materiales, te digo q eso no se usa para ajustar el mapa sobre el objeto. Para eso usa el modificador UVW MAP que te da mucho mas control sobre el mapeado.
Ahora si ya estas usando el UVW MAP y aun asi no logras controlar bien el mapa, saca un render del objeto que queres mapear desde la vista q vas ha aplicar el mapa. Usa ese render como referencia en Photoshop y ajustalo ahi, luego trae ese nuevo bitmap y mapealo en el objeto (teoricamente deberia funcionar ya q el mapa se ajusta a ese objeto en particular)
Bueno a ver como sigue eso
Saludos