Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

EL TEATRO en progreso
Antiguo 26-mar-2007, 18:58   #1 (permalink)
Junior Member

kamilo20 está desconectado
kamilo20 llegará a ser famoso muy prontokamilo20 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 22
Thumbs up EL TEATRO en progreso

HOLA A TODOS..
Miren como va el teatro que estoy modelando...se que tiene un montón de detalles por hacer, pero quiero saber que opinan, que me pueden aconsejar y etc.... todo me serviría....

Bueno tengo una duda precisa..... en la parte de colocar un material necesito organizar la textura en un punto exacto, la del cartel que dice MP PRODUCCIONES ¿hay alguna forma que sea aparte de los parámetros de Offset y Tiling, ya que cada rato debo calcular y renderizar y volver a tratar y asi ..... ¿hay alguna forma mas exacta de lograr que la textura quede bien?

CHOWWWWW
Miniatura de Adjuntos
el-teatro-en-progreso-img.jpg
ID: 1423  

Antiguo 27-mar-2007, 00:57   #2 (permalink)
Proxy

Argentum está desconectado
Argentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 32
Enviar un mensaje por MSN a Argentum
Predeterminado

Hola, mira en modelado parece no faltar nada... no se que referencias tenes.

Encuanto a iluminacion esta demasiado plana para ser un render nocturno (donde deberian abundar los matices y contrastes ) Poco es lo que te podria decir aca, desconozco que motor de render usas (parece el scan-line de Max)
De todas formas un pequeño aporte seria decirte que controles las luces: es decir q seteees su velocidad de caida y atenuacion
El Decay ponelo a la inversa y ajusta el far atenuation hasta q veas una iluminacion mas realista, con zonas oscuras y eso (es de noche no?)
Las sombras parecen ser mapeadas... yo usaria ray traced shadows, por la precision sino tendrias que usar un mapa mas grande y eso es usar mas memoria y bue... te lo dejo a vos

Algo que eh notado en el render son unos extraños circulos de sombras en las paredes... me atrevo a pensar q son las proyecciones de sombra de las luminarias.
Esto no deberia suceder: te aconsejo que elimines todas esas esferas de la lista de iluminacion/sombra de todas las luces. esas esferas autoiluminalas y dejalas opacas, no semitransparentes como se ven ahi.

Cita:
Iniciado por kamilo20 Ver Mensaje
Bueno tengo una duda precisa..... en la parte de colocar un material necesito organizar la textura en un punto exacto, la del cartel que dice MP PRODUCCIONES ¿hay alguna forma que sea aparte de los parámetros de Offset y Tiling, ya que cada rato debo calcular y renderizar y volver a tratar y asi ..... ¿hay alguna forma mas exacta de lograr que la textura quede bien?
CHOWWWWW
Segun entiendo queres decir q te cuesta ajustar el mapa al objeto???
Si hablas del offset y Tiling del editor de materiales, te digo q eso no se usa para ajustar el mapa sobre el objeto. Para eso usa el modificador UVW MAP que te da mucho mas control sobre el mapeado.
Ahora si ya estas usando el UVW MAP y aun asi no logras controlar bien el mapa, saca un render del objeto que queres mapear desde la vista q vas ha aplicar el mapa. Usa ese render como referencia en Photoshop y ajustalo ahi, luego trae ese nuevo bitmap y mapealo en el objeto (teoricamente deberia funcionar ya q el mapa se ajusta a ese objeto en particular)

Bueno a ver como sigue eso
Saludos

MAS TEATRO mas concejos
Antiguo 28-mar-2007, 16:45   #3 (permalink)
Junior Member

kamilo20 llegará a ser famoso muy prontokamilo20 llegará a ser famoso muy pronto
Arrow MAS TEATRO mas concejos

HOLA.....
Como lo ven.....

Alguno me puede dar algún consejo de como lograr el reflejo del teatro en la calle, para lograr asi dar una sensación de humedad de la calle como si estuviera mojada algo asi.. ...

gracias...
Miniatura de Adjuntos
el-teatro-en-progreso-teatro-27-marzo.jpg
ID: 1429  

Antiguo 28-mar-2007, 16:58   #4 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

kamilo por favor no crees mas temas sobre el mismo proyecto, pone tus avances en un mismo tema, ya te los uni

gracias.

Antiguo 28-mar-2007, 17:50   #5 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron está desconectado
ignacio garceron llegará a ser famoso muy prontoignacio garceron llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por AIM a ignacio garceron
Predeterminado

Estas renderizando con vray?

Podes ponerle un mapa a la reflexion, y hacerlo blur.

Pero todavia le tenes que poner mas luces me parece, unos neones o algo

www.igna3d.com

Antiguo 28-mar-2007, 18:03   #6 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron está desconectado
ignacio garceron llegará a ser famoso muy prontoignacio garceron llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por AIM a ignacio garceron
Predeterminado

HUy , te mande fruta, ya tenes los neones

Los ladrillos tienen bump, porque no estan agarrando nada de sbrillo

Para mi quedaria bueno si hicieras una escena tipo estreno de peli, una limo, flash de las camaras de fotos, las luces tipo FOX. Alfombra roja. Como para darle as vida. capaz otra camara, que se vea un helicoptero en el cielo

No tenes que modelar todo tampoco, el helicoptero lo conseguis de alguna pagina tipo turbosquid. y la gente tambien.

Estas usando alguna referencias?

www.igna3d.com

hola
Antiguo 28-mar-2007, 18:33   #7 (permalink)
Junior Member

Predeterminado hola

No uso vray, solo el predeterminado de max, muchas luces se estan logrando en pfotoshop, y aparte de esto la camara debe ser como de una persona que este de frente.....

Eso es .... lo que ahora se quiere es lograr reflejos pero tratare con el vray ya que lo tengo a ver como queda...

Muchas gracias
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación