|
|
 |
A4Q de 1982 |
 |
27-abr-2007, 12:49
|
#1 (permalink)
|
|
Junior Member
Alx_Arg está desconectado
Poder de Credibilidad: 32
|
A4Q de 1982
Aqui posteo este modelo (Douglas a4Q Skyhawk) que participo en 1982 para la Armada Argentina. Me esta llevando todo mi tiempo (extra laboral) por un proyecto que tenemos, esta casi terminado ya, lo estoy trabajando desde hace un tiempito, y no quiero q se me escape nigun detalle!, y se que se me va a complicar a la hora de texturizarlo, asi que pronto pedire alguna ayudita!!
Con respecto a las escalas he tenido algun problemita ya que algunos blueprints que difieren unos de otros ademas de no encontrar en buena calidad asi que tome mucho de uno real que hay en un museo al cual le tomamos muchas fotografias.
Saludos!!!
|
|
|
|
27-abr-2007, 12:51
|
#2 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Olivde decir acepto todo tiop de criticas y ayuda que me puedan dar!!

|
|
|
|
27-abr-2007, 16:45
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
Damian009 está desconectado
Poder de Credibilidad: 31
|
Hola Alx-Arg muy bueno el modelo sigue que va queriendo !
lo de los blueprints siempre pasa eso con las proporciones es algo comun no te preocupes...jee hay que arreglarselas manualmente eso...
y respecto a la resolucion de tus blueprints ...se me ocurrio...pusiste en preferences del MAX opciones del driver que tenga la mas alta resolucion los mapas ? si quiza no hiciste eso es por eso que tenias baja resolucion...quiza no conocias eso
(igual a esta altura seguramente ya no te sirven de mucho los blueprints jeje pero igual sino lo sabias es bueno saberlo  )
por lo demas va quedando bien sigue asi !
salu2
|
|
|
|
 |
Alguno detalles |
 |
27-abr-2007, 17:49
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
Barbro está desconectado
Poder de Credibilidad: 34
|
Alguno detalles
Hola Alx_Arg, antes que nada te felicito. Estas haciendo un muy buen trabajo. Yo soy un fanático de este avión y de su versión actualizada (A4-AB y el A4-AB/OA), de hecho estoy comenzando a modelar uno.
Te paso lo que a mi criterio son algunos detalles importantes a tener en cuenta antes de que sea demasiado tarde... son algunas correcciones, perqueñas pero importantes, mas que nada en los extremos alares y las tomas de aire principal del motor.
Espero no las tomes a mal y que te sirvan.
Saludos!!!
|
|
|
|
02-may-2007, 17:02
|
#5 (permalink)
|
|
Junior Member
|
HOLA!!, bueno, barbro gracias por las correcciones con tantas cosas se me pasaron esos detalles, de todos modos, en esta version de a4 las entredas de aire son juntas al fuselaje, eso cambio con los modelos mas modernos, el resto si, nada que ver el aleron delantero del ala y engrose mas tambien las alas, va muy bien el tuyo!, esos son los actuales de la FAA, mas modernizados, por lo que vi conseguiste un muy buen blueprint, de donde los acaste?, yo nopude conseguir niguno de este avion en buena calidad.
algunos renders nuevos!
saludossss
|
|
|
|
02-may-2007, 17:46
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
Barbro está desconectado
|
Hola Alx_Arg!!!
Bueno, la verdad es que te esta quedando muy bueno. Tenes razón en esta versión las tomas vienen pegadas en el fuselaje, se paso por alto.
Te paso un link para el Blueprint: http://www.military-meshes.com/forum...php/t-525.html
quiza te va a pedir que te rejistres, pero esta perfecto.
Yo al mio recien comence a modelarlo, pero voy a adaptarle la cabida al modelo biplaza (OA/A4-AR)....a ver como queda. Despues posteo avances.
Solo una cuestión: de donde sacastes la referencias para el tren de aterrizaje y sus respectivas tapas??
Saludos y gracias!!!.
|
|
|
|
02-may-2007, 19:56
|
#7 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Hola, barbro muy buen sitio ese lo conocia pero hacia mucho q no entraba, me voy a registrar...muy bueno biplaza...quiero ver como queda! ... Otra cosa modelar el vidrio delantero me llevo un tiempito, hasta que le di con la tecla ese vidrio recto que tiene delante me complico...vale aclarar porq yo no lo hice, es mucho mas grueso q el resto de la cabina, tendra dos pulgadas de ancho. Las tapas las saque de fotos que le sacamos a un que hay en un museo, si queres dame un email y te envio.
Saludos!
|
|
|
|
03-may-2007, 09:30
|
#8 (permalink)
|
|
Senior Member
Barbro está desconectado
|
Buenísimo la aclaración del vidrio. Yo lo hice ayer por la noche y me volvió loco...encima flta darle una vuelta porque no me convence. Despues fijate que posteé un avance. Te paso mi mail para las fotos (desde ya muchas gracias): cdimena@yahoo.com.ar
Cualquier duda nos contactamos!!!
Saludos.
|
|
|
|
07-may-2007, 10:45
|
#9 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Espero te sirvan las fotos!, aca dejo algunso avances, como el asiento eyectable y relojes. Corregi el tamaño de las ruedas y la altura de los tanques de nafta.
Saludos!!!
|
|
|
|
07-may-2007, 11:42
|
#10 (permalink)
|
|
Senior Member
Barbro está desconectado
|
Cesar, gracias por la fotos!
Te esta quedando excelente, ahora una pregunta.....a la hora de mapear, cómo pensas hacer las uniones en el fuselaje, alas y demas?????.....porque yo no se si modelarlas o hacerlas con el mismo mapa, aunque con menor resolución....
SAludos!!
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación