Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Never Sleep
Antiguo 01-may-2007, 19:25   #1 (permalink)
Member

lxsplk está desconectado
lxsplk llegará a ser famoso muy prontolxsplk llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Predeterminado Never Sleep

Bueno esta es una scene q empeze hace poquito y por ahora solo hay modelado y algo de iluminacion. Me estoy basando en una imagen de la marca de ropa Gunit pero con algunos cambios. Todabia me faltan algunas cosas en el modelado, como por ejemplo los bolsos de dinero y algunos otros detalles (ademas de corregir algunas cosas como por ejemplo las sillas). Me quiero concentrar principalmente en la mesa donde esta el dinero dejando en segundo lado la barra. Esta echo en 3d Studio Max8 y vray, los biped estan como referencia y nose si despues los reemplazare por imgs de personas, o alguna otra cosa. Bueno aca les dejo la img (dejo el link xq me tira error al querer subirla)

http://img384.imageshack.us/my.php?i...6673703sl0.jpg

Antiguo 02-may-2007, 09:32   #2 (permalink)
Senior Member

Barbro está desconectado
Barbro es como un diamante en brutoBarbro es como un diamante en brutoBarbro es como un diamante en bruto
Poder de Credibilidad: 34
Predeterminado

Hola lxsplk. La escena esta buena, solo unas cosas:
1-Las sillas las veo en el aire, como asi tambien la barra.
2-En la barra pondria banquetas en lugar de sillas (para mi gusto no?)
3- Las sillas me parecen un tanto desproporcionadas (mas grandes) en relación a los biped.

Lo demas me parece bueno. Mataria verlo con algo de materiales!!!

Espero te sirva, saludos!.

Antiguo 05-may-2007, 18:24   #3 (permalink)
Member

lxsplk está desconectado
lxsplk llegará a ser famoso muy prontolxsplk llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Predeterminado

aca les dejo un update... toy teniendo problemas con las texturas... me quedan muy mal, la iluminacion la cambie bastante, y cambie algunas cosas en el modelado como por ejemplo achique las sillas, cambie las sillas de la barra por bancos e hize la barra otra ves.... http://img169.imageshack.us/my.php?i...6615136up1.jpg espero q les guste, = tengo q seguir trabajando BASTANTE en las texturas xq tan fierisimas

Antiguo 07-may-2007, 04:46   #4 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron está desconectado
ignacio garceron llegará a ser famoso muy prontoignacio garceron llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por AIM a ignacio garceron
Predeterminado

Esta bastante bien. Las texturas no estan mal, lo que pasa es que tenes que escalar en uvmap (hacelo mas chico en el piso) porque se te desproporciona todo.

Estas tratando de hacer una esccena realistica o estilizada. Si la queres realistica, me aprece que las sillas necesitan un poco mas de modelado, como que estan raras las uniones entre las patas y el asiento, no tendria que haber curva. A simple vista me parece que es el meshsmooth, lo que podes hacer es cortar los poligonos de las patas bien pegados al asiento, asi cuando haces meshsmooth no se deforma.

Con respecto a la luz me parece que tendrias que ahcerla mas dramatica, no se como que la escena es a las 4 de la manana, y estan cerrando el bar. Ahora tiene mucha luz. Tambien hacer la luz de algun color, naranja o rojo. ponele unos neones.

Aca va un link con una idea de iluminacion de un bar

http://royal.2ms.hu/Images/Dynamic/o...ushi_bar_2.jpg

Y despues si queres seguir estaria bueno, un tipo limpiando, vasos en la barra.

La barra necesita mas laburo, aca te pongo unas referencias

http://www.ebbitt.com/images/about/main_bar.jpg

Fijate agregarle detalles con cromo, y laburar las reflecciones, hacelo un pcoo sucio, por ejemplolo el espejo esta muy limpio, unos dardos en la pared, una ,esa de pool, ventilador de techo, el piso estaria bueno de madera oscura.

Bueno, son solo opiniones mias, espero que alguna te sirva

www.igna3d.com
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación