Hola a todos. Estoy comenzando a modelar el A-4AR de la Fuerza Aérea Argentina. Por ahora no hay mucho detalle, pero pienso y avanzando dia a día. Les dejo dos vistas para que vean y comenten, todo en bienvenido.
Hola otra vez. Aca dejo un avance con la cabina en proceso. vale destacar que en la versión del blueprint, el avión es monoplaza y yo estoy modelando en biplaza. Critisismo y comentarios son bienvenidos!!
esta bueno que lo hagas biplaza, sé que todavía lo estas laburando así que probablemente hable al pedo, pero para mi quedaría bueno mantener el quiebre en la parte inferior del vidrio que tiene el original
Aca les dejo unos avances mas. Me falta correjir algun que otro vertice y les recuerdo que estoy modelando el modelo bi-plaza, por lo que no todo es perfecto con respecto al blueprint de fondo.
Gracias a todos por las respuestas, es bueno saber que todavia no hay criticas grosas!!!
Le cuento que ya le puse alas al avión, me estaria faltando darle detalles, como asi tambien a todo el avión. Hasta acá es la "base" del avión en si. De aca en mas pienzo ir dando detalles y modelar todo el tren de aterrizage.