Hola, hace unas semanas me propuse modelar este mercedes en rhino y me di cuenta que algo no estaba bien. cuando comienzo a modelar el guardabarro delantero me encuentro que hay 5 superficies que se fusionan en esta pieza. observé, interpreté y dibujé (a mano) esta pieza, que esta super diseñada por algun capo aleman. Pero cuando voy al rhino a modelar me volvi un poco loquito, el que alguna vez modeló en rhino sabe lo dificil que es hacer encontrar varias superficies y hacerlas que se fusionen, sin que quede un fillet o un patch muy notable, ya que siempre tiende a marcar la union con un filo por mas que uses la continuidad en G4. La cuestion es que abri el max y me puse a modelar, cosa que no habia hecho nunca, exceptuando alguna esfera o cajita. en definitiva, el guardabarro que habia empezado en rhino, que no habia quedado bien y que habia tardado como 6hs en hacerlo, en el max me llevo 40 min como mucho y quedo bastante bien para mi gusto. asi que saque esta conclusion:
para un trabajo de rigor tecnico es preferible rhino, pero cuando la necesidad es solo visual el max es indiscutiblemente mejor.
Desde ya son bienvenidas las criticas y comentarios y espero que este hecho personal le aporte algo a alguien, saludos a todos.