Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Garage + bmw m3
Antiguo 07-may-2007, 08:15   #1 (permalink)
Member

maroca está desconectado
maroca llegará a ser famoso muy prontomaroca llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 48
Predeterminado Garage + bmw m3

Como va, hacia rato que no mostraba nada. La cosa es mas o menos así, dentro de todo estoy bastante conforme con como me van quedando los autos, por lo que estoy tratando de profundizar un poco en los entornos. Por lo que les presento este render para que lo destrocen con sus críticas y me ayuden a mejorarlo con sus consejos, no sean tímidos…
Modelado 3d max (polli modeling)
Render v-ray

Pd: el auto no esta terminado obviamente, pero lo que quería es mejorar la escena.
Saludos, Esteban

Antiguo 07-may-2007, 10:41   #2 (permalink)
Senior Member

killamill está desconectado
killamill llegará a ser famoso muy prontokillamill llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 47
Predeterminado

Como andas genio?

Está muy bueno el comienzo... El modelado del auto se ve bien en gral. Hay algunos errores. un agujero en el parante del parabrisas y ventana delantera. Y algunas proporciones q no se si son correctas, no me dan la impresión de serlo. Manija para abrir la puerta, por ej. No tengo referencia del auto real, asi q tranquilamente se me escapan TODOS los detalles.

Lo q pide a gritos q lo trabajes, es todo lo que son texturas. El reflejo del cuadro sobre el capot, parece un espejo. Los vidrios, las llantas. los detalles negros de la carrocería.

Sobre el entorno? No se bien q decir... es una escena absolutamente artificial. Para que te guies, te diría q pruebes haciendo un garage real (modelo, texturas e iluminación). Y si lo que querés es un render de estudio, hacé la escena mas clásica, simple. Y que el color del auto, sea del mismo color q toda tu escena también me hace un poco de ruido. 2 much.

Seguí mostrando...

saludos!!!...

Antiguo 07-may-2007, 12:32   #3 (permalink)
Member

maroca está desconectado
maroca llegará a ser famoso muy prontomaroca llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 48
Predeterminado

Epa, buenisimo. Me vienen muy bien los consejos. Pasa que me meto mucho con algunas cosas y paso por alto las mas importantes (lo del color auto-entorno es una pavada pero se me paso completamente...)
Gracias che!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación