Hola, Gavilán:
Antes de exportar de AutoCad a 3DStudio te conviene retocar algunas variables del sistema, como isolines y facetres. Si no los conocés, te cuento como hago yo para preparar el modelo 3D y que las curvas queden perfectas.
1 - Escribis en la línea de comandos la palabra "facetres" y le das enter. Le cambiás el valor a 10, que es el máximo.
2 - Escribis la palabra "isolines", y aumentás el valor, por ejemplo a 16 (no te zarpes mucho, porque la geometría se pone pesada.
Regeneras y guardas los cambios. Luego vas al 3DStudio, e importas el modelo.
Ojo! Utiliza la opción de importar que admita archivo *dxf,*dwg y no la que admite *dwg solamente. Te digo esto porque sino el modelo en max te aparece todo triangulado. Del otro modo, queda perfecto, y además tenes que ajustar una casilla en el cuadro de importar, que se llama "curve steps" (aumentalo a 100). Este cuadro solo aparece si importas como te digo.
Con eso resolves el problema del facetado de curvas.
Ahora, yendo al render: No creo que estén despegados los objetos del cielorraso ni del piso, sino que tenés un broblema con la sombra de la direct que viene de afuera. Fijate de ajustar el "shadow bias". Ponelo en cero y me contás.
Saludos!
|