Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Callejon
Antiguo 13-jul-2007, 16:15   #1 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado Callejon

Bueno, mi primer posteo en el foro de W.I.P

es un callejon, todavia esta muy verde, recien empeze con el modelado, y no dispongo de mucho tiempo para realizarlo, x las noches o cuando estoy al dope en el laburo.
Esta hecho en base a un bocetito q hice en la facu, pero se fue modificando
ya se q soy malo para dibujar, pero x algo se empieza che!
el edificio de atras lo saque de otro proyecto q hicimos con un amigo y quedo en la nada, asi q lo aproveche aca. todo modelado x nosotros (el edificio)
a medida q valla agregando cosas y arreglando otras, voy posteando nueas imagenes

Boceto.

Wire.

Antiguo 14-jul-2007, 10:01   #2 (permalink)
entusiasta del ma aya

Mayan está desconectado
Mayan llegará a ser famoso muy prontoMayan llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 25
Thumbs up

muy linda escena
en el wire creo que le falta correccion a la luz de la calle, tiene el caño muy finito y el extremo donde va la luz muy gordo y le falta algo mas de altura, es lo unico que vi desproporcionado, ta quedando muy bien seguila!

Antiguo 14-jul-2007, 16:42   #3 (permalink)
viefex

Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

aca una prueba de texturas y agregado de algunos detalles
el auto lo saque de x ahi, no me lo adjudico para nada, para rellenar nada mas, no quiero perder tiempo en modelar el auto q al fin de cuentas es solo un agregado

solo un VraySun y vrayPhisicalCamera

Preview

Viewport

Antiguo 14-jul-2007, 21:35   #4 (permalink)
Senior Member

Felhek está desconectado
Felhek llegará a ser famoso muy prontoFelhek llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Enviar un mensaje por MSN a Felhek
Predeterminado

Me parece a mi o hay una desproporcion entre la escena y el tamaño del caño de luz? parece chico en comparacion con el contenedor de basura.

Antiguo 14-jul-2007, 23:33   #5 (permalink)
Senior Member

jabier está desconectado
jabier Es un nombre conocido por todosjabier Es un nombre conocido por todosjabier Es un nombre conocido por todosjabier Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 29
Predeterminado

te tiro un truco para las texturas de la pared de ladrillo,
no uses en el bump una imagen en escala de grises, sino una imagen con solo dos colores, blanco y negro, hacelo y vas a ver como se marcan los ladrillos, queda casi como un deslizamiento, queda muy bien
saludos

Antiguo 15-jul-2007, 16:47   #6 (permalink)
viefex

Predeterminado

jabier, gracias x el dato, pero los deje asi xq me gusta q parezcan rotos
fijate q el bump es uniforme, me gusta mas asi
jejeje

mas pruebas de materiales

saludos

Antiguo 16-jul-2007, 02:48   #7 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi esta en línea ahora
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 51
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

pa mi esta un poco desproporcionado alguas cosas, los ladrillos tan grandes, jgirafa esta chica con respecto al auto, ademas le agregaria primeros planos, y daria un poco de fog, tambien creo que esta muy sobrexpuesto todo, no tenes negro practicamente, saludetes

Antiguo 16-jul-2007, 10:52   #8 (permalink)
viefex

Predeterminado

gracias por las criticas
horacio, cada critica me matas
jajaja
todo bien, no esta terminado todavia, pero voy a tener en cuenta las criticas para mejorarlo
iluminacion, todavia no esta lista, puse una luz para probar los materiales
saludos!

Antiguo 16-jul-2007, 16:43   #9 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron está desconectado
ignacio garceron llegará a ser famoso muy prontoignacio garceron llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por AIM a ignacio garceron
Predeterminado

Esta bien la escena.

Algunas cosas me parecen desproporcionadas. Lo primero que haria es cerrarla mas, acerca las paredes mas, esta demasiado grande. Como que te entran tres autos juntos, la vereda es muy grande, y es un callejon. Me estoy basando en callejones como la foto que te mando

Los ladrillos estan muy grandes. Y la lampara parece media cabezona. El contenedor me parece que no va arriba de la vereda.

La lampara esta en mdeio de la vereda, yo la pondria mas cerca del cordon. El auto parece muy grande en comparacion con el contenedor

Agregale un par de senalizaciones de estacionamiento poara quye quede mas completa. mas basura, un gato cruzando la calle, un camino de la basura, una puerts de atras de restaurants, o deptos, unas escaleras de incendio, ventanas.

Me zarpe un poco con las sugerencias, son solo eso, a ver como termina esto
Miniatura de Adjuntos
callejon-51312868_478fd81bfb_b.jpg
ID: 1778  

www.igna3d.com

Antiguo 16-jul-2007, 21:51   #10 (permalink)
Senior Member

Felhek está desconectado
Felhek llegará a ser famoso muy prontoFelhek llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Enviar un mensaje por MSN a Felhek
Predeterminado

A la distancia en que enfoca la cámara, la lámpara no se deberia poder ver ya que deberia ser mucho mas alta.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación