Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Fiat 500
Antiguo 15-jul-2007, 19:52   #1 (permalink)
Junior Member

Raika está desconectado
Raika llegará a ser famoso muy prontoRaika llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 37
Predeterminado Fiat 500

Buenas, primera vez que posteo algo aca, estoy haciendo este fiat 500 en maya, todabia me quedan corregir varias cosas, asi que lo pongo aca para ver que opinan ustedes... El render no es final, esta en calidad de preview, echo con mental ray e iluminado con HDR.

Antiguo 15-jul-2007, 20:41   #2 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

las ruedas estan muy polygonales
dale mas subdivs y esta todo muy amarillo

Antiguo 16-jul-2007, 16:55   #3 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron está desconectado
ignacio garceron llegará a ser famoso muy prontoignacio garceron llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por AIM a ignacio garceron
Predeterminado

Esta medio verde, es la versions hulk del fiat 500.

Las separaciones de carcazas, puertas, me parecen muy redondas. Fijate si podes postear un wire

www.igna3d.com

Antiguo 16-jul-2007, 19:50   #4 (permalink)
entusiasta del ma aya

Mayan está desconectado
Mayan llegará a ser famoso muy prontoMayan llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 25
Thumbs up

Esta muy bueno, cuanto tiempo te llevo hacerlo?
como dijeron la parte amarilla de las ruedas se ve poligonal.

En el auto creo que no deberias sacarle detalle al parabrisas y a la parte de atras en donde se confunden con el fondo, o hacerlo mas suave, esta muy brusco,
creo que deberias agregar algo mas de detalle o bumps al pavimento, y chequear bien las sombras, fijate alrededor de la rueda delantera.

Con respecto al fondo te diria que pongas un blur o fuera de foco a los arboles porque parece muy puntillista, se ven los puntitos y no queda muy bien

Sobre la saturacion amarilla o verdosa es en realidad un efecto muy bueno aunque no creo que haya sido tu intención buscarlo, yo le daria al fondo una saturacion amarillenta mas uniforme y veria como queda darle tambien al auto y al pavimento, pero es cuestion de probar y gustos.

Esta muy bueno, segui asi.
Saludos.

Observaciones
Antiguo 17-jul-2007, 14:03   #5 (permalink)
Junior Member

emaytete está desconectado
emaytete llegará a ser famoso muy prontoemaytete llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 31
Post Observaciones

Hola Vieja,coincido Con Lo Colegas,con Respecto A Las Ruedas,en La Puerta Se Nota Demasiado Que Las Aperturas No Encajan,y Arriba De La Rueda Delantera Parece Que Hubiera Tenido Un Choque O Que Se Esta Derritiendo.
Fijate Que La Rueda De Atras Parce Mas Chica Que La De Adelante,mas De Lo Que Tiene Que Estar,t En El Borde De Aluminio De La Ventana De Atras Y En El Para Brisa.
A Los Vidrios De Las Ventanas Les Daria Un Poco De Reflejo Para Que No Queden Tan Duros.
El Capot Fijate Que No Cierra En La Parte Pegada Al Parabrisa,y La Linea Que Pasa Por Debajo De La Manija Tiene Demasiada Profundidad.
La Ventana De Adelante Creo Que Tiene Otra Ventanita Mas Pequeña,fijate.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación