Hola... estoy armando un stand de guia de la industria, para una feria comercial. Nunca hice un stand antes... quisiera que me guiaran un poco los que saben del tema en cuanto a los errores que presenta mi trabajo.
Esta hecho en max 9 y rendereado en mental ray sin tocar ningún seteo porque no se que cambiar.
Pone un skylight en la escena, y en mentalray activa GI y final Gather y tirale render.
Esta muy bueno, lo unico es que deberias de colocar la camara a una altura de ojo humano, para que sea mas realista. Y crear un entorno, paredes, etc.
Hice las correcciones que me sugeriste... subo una imagen.
Una pregunta... como puedo hacer para que los bordes de los objetos no me salgan tan pixelados? En la silla puede ser por como esta hecho, pero en la pared se ve pixelado también y es una linea recta...
las dos primeras imagenes estan mejor enfocadas que la ultima, en la que la mitad de el cuadro lo ocupa la alfombra. los stands viene bien mirarlos desde un poco mas abajo que la altura de los ojos, y no es necesario que se vea ni la alfombra de afuera ni el fondo, es mejor si tienen un fondo oscuro asi resalta la iluminación. tambien conviene trabajar las luces que están el el diseño. salud!
Gracias por las respuestas. Yaq voy a tener en cuenta tus consejos.
Mentalboy, a que te referís con trabajar más los materiales? Como para tener en cuenta ya que no tengo mucha experiencia y no termino de distinguir que es lo que debería hacer.
Hola... tiré un render con GI y FG en mental ray. Creo que mejoró un poco... Sin embargo el render me tiro errores con los photones... me tiró algo así: no photons stored after emitting 1000000 photons from light "Spot13|Light"
Quisiera saber que settings puedo modificar para que no tarde tanto con el tema de los photons... estuvo más de dos horas con ese render... es normal?
Les dejo la imagen para que la vean y si se les ocurre algo estoy abierto para cualquier sugerencia!
skay23, la idea es representar en 3D un stand o diseñarlo?, me parece q habria que contolar un poco el recorrido que se va a gestionar en el mismo, ya que las dos escaleras apuntan a una mesa y no queda mucha distancia para recorrer el mostrador....
En principio la idea es representar un stand... se que seguramente el stand no es lo más práctico, pero para este caso no es muy importante... igualmente lo voy a tener en cuenta para ver si puedo mejorar eso un poco, gracias!