Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Casa (Render Arquitectura)
Antiguo 24-sep-2007, 19:00   #1 (permalink)
D3i
Junior Member

D3i está desconectado
D3i llegará a ser famoso muy prontoD3i llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 16
Predeterminado Casa (Render Arquitectura)

Bueno aca posteo uno de mis trabajos con el fin de que me aconsejen o me digan maneras de mejorarlo, o simplemente que les parecio...
Me faltaria añadir unas plantitas, arboles etc...
Espero sus comentarios, Gracias!

Echo en Max9 , Render en Vray

Antiguo 25-sep-2007, 09:28   #2 (permalink)
Junior Member

Gabo+ está desconectado
Gabo+ llegará a ser famoso muy prontoGabo+ llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 25
Predeterminado

Buenas, en lineas generales esta muy bien el render. Ahora si me permitis te puedo tirar un par de pautas que a mi entender cambiaria para llegar a una mejor terminacion. Primero que nada la aplicacion de chanfers a los filos del modelo, minimos para que no queden bordes filosos, a la pared le agregaria un mapa de bump del tipo reboque. Otro tema que me llamo mucho la atencion es que los bordes de los techos no mantienen una perpendicularidad con relacion al techo ni entre si. Y el tipo de teja que usaste como que es medio regordete. Tambien le pondria un poco mas de subdiv. a el reflejo de los vidrios y asi evitar el noise. Espero te sea de utilidad para poder mejorar el render, igualmente no esta nada mal. Saludos y suerte

Antiguo 25-sep-2007, 10:20   #3 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi esta en línea ahora
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 51
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

ademas de lo que dice gabo, podes componer un poco, cambia el cielo, dale mas contraste a todo, mas clima, lo veo muy verde y amarillo todo, ponele arbolitos, y probate unas camaritas mas para ver que da.

Antiguo 25-sep-2007, 20:28   #4 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron está desconectado
ignacio garceron llegará a ser famoso muy prontoignacio garceron llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por AIM a ignacio garceron
Predeterminado

Estaria bueno que lo puedas componer en una foto, porque asi parece que esta arriba de una montana, como que le falta todo el paisaje atras, sino baja la camara. y trata de desaturar los colores un pco.

El cielo esta re apagado

www.igna3d.com

Fijate La Cam
Antiguo 12-oct-2007, 21:40   #5 (permalink)
Member

powerhead está desconectado
powerhead llegará a ser famoso muy prontopowerhead llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 32
Enviar un mensaje por MSN a powerhead Enviar un mensaje por Yahoo  a powerhead
Predeterminado Fijate La Cam

hola yo te recomendaria que cambies la posicion de la camara a algo mas peatonal asi le da otra escala , fijate

Antiguo 11-nov-2007, 17:36   #6 (permalink)
D3i
Junior Member

D3i está desconectado
D3i llegará a ser famoso muy prontoD3i llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 16
Predeterminado

En esta pagina esta el render terminado me re colgue y nunca lo postie...jajaja
bueno le dejo la direccion, tambien hay algunos otros trabajiotos si quieren criticar seran bienvenidos
saludos!

http://david3d.freespaces.com/

Antiguo 11-nov-2007, 19:53   #7 (permalink)
Member

esteban montardit está desconectado
esteban montardit llegará a ser famoso muy prontoesteban montardit llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 44
Predeterminado

Hola, D3i:
Veo que las últimas imágenes están mucho mejor que la primera, en cuanto a que todo está más completo.
Hay dos cosas que no me gustan. Una es el techo, que al tener tanto protagonismo, creo que sería mejor modelar las tejas tal cual son (o serán) para darle un toque mas de realismo.
El otro punto que no me convence es el cielo tan nublado y plano. Tal vez quedaría mejor solamente el Vray Sky, o bien uno con menos nubes, como los de las imágenes de abajo (que parecen haber sido hechos con terragen), y tienen más profundidad. Además la luz del sol está muy definida, y las sombras lo mismo, cosa que se produce solo en días completamente despejados, de ahí la contradicción de las nubes.
Comparto lo que dijeron respecto del punto de vista: tal vez quedaría mejor una perspectiva mas peatonal, ya que la que elegiste no es ni aérea ni humana.
Respecto de los materiales que usaste, creo que se pueden mejorar mucho (te los podés bajar de www.vray-materials.de que hay de todo).
Por último, creo que ayudaría agregar objetos que ayuden a entender la real escala de la casa, como autos y/o personas.
Nada más por ahora!
Saludos.-
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación