Hola, D3i:
Veo que las últimas imágenes están mucho mejor que la primera, en cuanto a que todo está más completo.
Hay dos cosas que no me gustan. Una es el techo, que al tener tanto protagonismo, creo que sería mejor modelar las tejas tal cual son (o serán) para darle un toque mas de realismo.
El otro punto que no me convence es el cielo tan nublado y plano. Tal vez quedaría mejor solamente el Vray Sky, o bien uno con menos nubes, como los de las imágenes de abajo (que parecen haber sido hechos con terragen), y tienen más profundidad. Además la luz del sol está muy definida, y las sombras lo mismo, cosa que se produce solo en días completamente despejados, de ahí la contradicción de las nubes.
Comparto lo que dijeron respecto del punto de vista: tal vez quedaría mejor una perspectiva mas peatonal, ya que la que elegiste no es ni aérea ni humana.
Respecto de los materiales que usaste, creo que se pueden mejorar mucho (te los podés bajar de
www.vray-materials.de que hay de todo).
Por último, creo que ayudaría agregar objetos que ayuden a entender la real escala de la casa, como autos y/o personas.
Nada más por ahora!
Saludos.-