Comunidad de Artistas 2D/3D

autito
Antiguo 05-oct-2007, 20:31   #1 (permalink)
Senior Member

mapachex está desconectado
mapachex llegará a ser famoso muy prontomapachex llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 17
Predeterminado autito

holas, bueno ahora posteo un auto... opinen, asi mejoro... grax.
Miniatura de Adjuntos
autito-auto.jpg
ID: 1878  

Antiguo 06-oct-2007, 10:59   #2 (permalink)
Senior Member

macrowaves está desconectado
macrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 30
Predeterminado

Hola mapachex. creo que en principio tenes un problema de escena nomas.
Yo el auto lo veo con muy lindos detalles de modelado exepto uno que no se si es asi el diseño o le faltan poligonos ( los espejitos laterales), pero creo que el problema general es el armado de escena. El auto ahi no se luce. el piso tiene una textura con un tiling muy grande y con mucho bump para ese tamaño y la pared esta muy limpia y muy simple, creo que eso hace que el auto parezca de juguete.

Proba ponerlo en el tipico fondo de "estudio" para hacerle una sesion de tomas a ver como se luce el modelado. Osea : Un sinfin de algun color que te cope, con una luz al auto y alguna para que se refleje en toda la parte metalica del auto. Fotos de refe tenes miles. Y proba cambiarle la focal a la camara. Y tambien darle espacio al cuadro, osea tira un render un poco mas grande y dejale espacio entre el auto y los bordes del cuadro. Si podes hace solo esa prueba de render en principio para lucir el auto... Luego si lo que querias era crear un garage realista o algo por ese lado, es otro tipo de apreciacion, pero para mi lo importante es el tutu.

Espero que sirva. Saludos

Antiguo 07-oct-2007, 21:48   #3 (permalink)
Senior Member

mapachex está desconectado
mapachex llegará a ser famoso muy prontomapachex llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 17
Predeterminado

hola, gracias por tu consejos, sobre la imagen, la verdad que puse cualquier fondo solo para que el auto este en algun lugar, y los espejitos me salieron un poco cuadrados, tendria que rendondiarlo un poco, gracias...
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación