Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Iglesia
Antiguo 30-oct-2007, 11:24   #1 (permalink)
Senior Member

october está desconectado
october llegará a ser famoso muy prontooctober llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 18
Enviar un mensaje por MSN a october
Predeterminado Iglesia

Aca les dejo un pasatiempo que estoy haciendo, esta basada en una iglesia que esta en Roma, Sant´Eligio Degli Orefici, la idea es con tiempo armar un pueblo.
La dibuje casi en su totalidad en AutoCad 2d, la pase a max para darle volumen y ubicacion a cada una de las piezas, si todo marcha bien y no me complican en el laburo, en estos dias le agrego los vidrios y la parte posterior que todavia brilla por su ausencia. Espero criticas.
Saludos.
Miniatura de Adjuntos
iglesia-iglesia-001.jpg
ID: 1899  iglesia-iglesia-002.jpg
ID: 1900  iglesia-iglesia-003.jpg
ID: 1901  

Antiguo 01-nov-2007, 00:16   #2 (permalink)
Senior Member

Vitalik83 está desconectado
Vitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luzVitalik83 es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 31
Enviar un mensaje por MSN a Vitalik83
Predeterminado

Te esta quedando bueno. Sos arquitecto? Yo estoy estudiando imagen y sonido en la uba. Cuando hablas de hacer un pueblo entero me da como cosa, yo no me animo a proyectos grandes, prefiero hacer algo chico y terminarlo rapido. jaja. Bueno segui y postea avances.

Antiguo 01-nov-2007, 14:06   #3 (permalink)
Senior Member

october está desconectado
october llegará a ser famoso muy prontooctober llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 18
Enviar un mensaje por MSN a october
Predeterminado

Me gusta la arquitectura, pero no soy aquitecto, hice media carrera de medicina y largue todo para dedicarme a la publicidad.
Me gustan los proyectos grandes, me mantienen atrapado, lo que tienen es que cuando te mandas una cagada te queres pegar un tiro, termina siendo un quilombo, pero tambien resolver ese tipo de cosas te da gimnasia para muchas cosas, te obliga a ir un paso mas adelante. Pero bue, seguro que este fin de semana subo algo mas, estuve haciendo pruebas con Vray pero no estoy contento con lo que sale. ya vere de todas maneras no tengo apuro, calculo que por mucho tiempo voy a seguir en la seccion de "trabajos en progresos"...
saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación