gente gracias por las respuestas y el interes.
Paso a detallar un poco como bien dijo Lord lo que intento es aprender a usar el scanline. El otro dia estuve haciendo una prueba de iluminacion exterior y materiales y me decidi por hacer un interior.
En cuanto a los materiales y texturas sí hay que laburarlos mas definitivamente,
En cuanto a la iluminacion (despues subo una captura del viewport) estoy usando una direct y 4 omins a modo de rebote de esa luz con atenuacion. Despues en cada abertura hay una pared de omnis con atenuacion y atras de la camara hay una abertura que es un pasillo, de hay tambien hay una pared de omnis.
Lord con respecto a los manchones que decis de la pared, voy a revisar las atenuaciones a ver donde empiezan. Me acuerdo de los post de ubxxx despues los voy a chusmear un rato y el de Kuatrox ni me acuerdo, despues busco, gracias.
Argentum, la idea es no usar ni GI ni Radiosidad, solo luces standar. Las unicas luces que tiran sombras es la direct y el primer rebote de la direct y sí tuve que usar area shadow, porque con las Map me generaban artefactos en las uniones de las paredes con el piso.
Con lo del modelo agregame al MSN
Mapachex, no comparto lo que decis sobre el scanline, Lord ya lo comento. Si uso Vray o Mental y no lo se usar el resultado va a ser exactamente el mismo que estoy mostrando con scanline.
Esto no es para un laburo es solo para aprendizaje. Y si aprendes a usarlo bien el scanline puede dar muy buenos resultados en poco tiempo. Es como todo hay que aprender a usarlo. Lo que pasa que el scanline como no genera GI por si solo, con 2 luces no haces nada y decis "esto es una porqueria" uso Vray que es mas "realista".
Y si la iluminacion es mala, pero estoy tratando de mejorarla
De nuevo gracias por los comentarios y las criticas. Hoy voy a continuar a ver como sigue esto.
Saludos.