Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Diablo Rojo en Basurero
Antiguo 25-ene-2008, 10:41   #1 (permalink)
Junior Member

Ruben Drakkar está desconectado
Ruben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 44
Predeterminado Diablo Rojo en Basurero

Hello:

Saludos tiempo que no posteo. Nuevo trabajo amigos. Los "Diablos Rojos" se le dicen a los buses de transporte de mi país Panamá. Esta vez quiero poner unos cuantos abandonados y bandalizados. Esta es en una locación valdía y espero que les guste

referencias.

Rendering

NO ME GUSTA EL SHADER

DETALLES

AUN MAS

Criticas especialmente en el renderizado, mental ray me está creando unas sombras medio extrañas en la parte izquierda del bus, por favor como se soulciona esto.

Best Regards
Rubens

Antiguo 25-ene-2008, 16:56   #2 (permalink)
Proxy

Argentum está desconectado
Argentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 32
Enviar un mensaje por MSN a Argentum
Predeterminado

Hola, el modelado me gusta mucho como va quedando.
Sobre lo de render... como esta seteada la GI? o q tipo de sombras usas? es en max o maya?
sin eso no te podria decir mucho, pero parece q usas shadow map con poca definicion, tambien podria ser poca definicion en el FG...

Saludos

Diablo Rojo Junkyard Actualización
Antiguo 13-feb-2008, 12:38   #3 (permalink)
Junior Member

Ruben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la famaRuben Drakkar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Diablo Rojo Junkyard Actualización

Actualización del render, puse algunos objetos en el suelo. Porfavor criticas. SE QUE NECESITA MUCHO TRABAJO

RENDER

Rubens

Antiguo 13-feb-2008, 14:11   #4 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 66
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

che esta quedando muy bueno! segui dandole para adelante nomas.
criticas... no se... segui agregand "basura" en el piso, mete algunas irregularidades en el suelo... y estaria bueno ver a los colectivos un poco mas abandonados, haceles abolladuras, metales torcidos (los de la parrilla por ejemplo), muchos vidrios rotos, la puerta golpeada y abierta a la fuerza, etc...

vas a tener un muy lindo trabajo de texturizado con esa escena, eh

Antiguo 14-feb-2008, 18:20   #5 (permalink)
Senior Member

batou está desconectado
batou llegará a ser famoso muy prontobatou llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a batou
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Argentum Ver Mensaje
como esta seteada la GI? o q tipo de sombras usas? es en max o maya?
y no podría ser otro que no sea max o maya lalalaala

Antiguo 14-feb-2008, 22:26   #6 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Predeterminado

Cita:
Iniciado por batou Ver Mensaje
y no podría ser otro que no sea max o maya lalalaala

pense que lightwave no tenia mental ray, asi que no deberias ofenderte jaja
(o si tiene?? perdon la ignorancia)

igual el comentario es valido porque tambien esta XSI con mental.

Antiguo 14-feb-2008, 23:15   #7 (permalink)
Senior Member

batou está desconectado
batou llegará a ser famoso muy prontobatou llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a batou
Predeterminado

no me ofendo si justamente hice el comentario para molestar un poco nomas jaja
cómo sabes que es mental ray , nadie dijo eso?
ademas tataannnnnnnnn puede ser blender. je recuerden que también soporta mental ray jojo

Antiguo 14-feb-2008, 23:40   #8 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por batou Ver Mensaje
no me ofendo si justamente hice el comentario para molestar un poco nomas jaja
cómo sabes que es mental ray , nadie dijo eso?
ademas tataannnnnnnnn puede ser blender. je recuerden que también soporta mental ray jojo
jajaja, si, me imaginaba que era pa molestar
fijate que en el primer post ruben pregunto como solucionar un problema con las sombras en mental ray, por eso

ruben, yo cero mental ray, asi que no puedo ayudarte con eso. Aunque a simple viste a mi me da la sensacion de que eso es un tema de la malla mas que del render.

Diablo Rojo Update
Antiguo 16-feb-2008, 10:49   #9 (permalink)
Junior Member

Predeterminado Diablo Rojo Update

Amigos arreglé el fondo poniendo profundidad de campo y arreglando la composición. Tmbién agregué hierba en las partes donde quiero que haya. Más tarde haré las abolladuras del bus y más detalles.}

RENDERING

Saludos
Rubens

Antiguo 16-feb-2008, 17:24   #10 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

ta muy bien la composicion rubens esta todo equilibrado, va a kedar bueno
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación