|
|
 |
Alfa Romeo |
 |
25-ene-2008, 23:01
|
#1 (permalink)
|
|
Senior Member
mapachex está desconectado
Poder de Credibilidad: 17
|
Alfa Romeo
hola, yo aca de nuevo rompiendo los quinotos, ja, pero bue... Aca les paso un auto que ustuve haciendo, tengo que ponerle un fondo, pero no se que, ya se me ocurrira. saludos.
P.D: no se donde poner el auto, si alguien me tira sugerencias le agradeseceria, saludos.
|
|
|
|
 |
|
 |
28-ene-2008, 15:08
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
macrowaves está desconectado
Poder de Credibilidad: 30
|
Hola mapachex, fijate primero que al auto podes aun hacerle cosas para que vaya mejorando, si bien en teoria la carroceria y sus partes estan legalmente constituidas. a mi por lo menos me da la impresion de que es un auto de juguete... y eso es por un tema de escala. Para lograr que algo parezca grande como un auto le tenes que dar detalles que hablen de la escala del mundo.
seguramente esto te desinspirara por un lado pero puede inspirarte por otro o motivarte para poder laburar mas detalle en tu modelo.
www.suurland.com este pibe segun me dijeron no pasa un dato, es un groso del tema segun mi entender y la verdad ver el tipo de detalle de sus modelos te da una idea mas real de como poder lograr un buen modelo automobilistico.
Respecto del fondo, el de estudio garpa siempre y cuando pongas una buena puesta de luces. sino proba hacer el montaje de un render con un buen hdri sobre una foto real para integrar tu modelo y ahi ves como funciona.
Saludos, espero que sirva la data
|
|
28-ene-2008, 17:59
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
ignacio garceron está desconectado
Poder de Credibilidad: 55
|
Fijate el chamfer que usaste en las puertas, esta muy redondo. A ver como queda con estos detalles. No te desanimes
|
|
|
 |
Mapachex |
 |
28-ene-2008, 18:56
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Mapachex
holas, la verdad no se que detalles mas queres que le ponga, el auto es asi, lo unico que me falta son los parabrisas, y el interior no tengo ganas de hacerlo, sobre el chafer no entendi que esta redondeado, no puedo inventar algo que no esta en los planos. Fueron criticas medias extrañas, pero esta bien, siempre hay que mejorar, saludos.
P.D: a y sobre la pagina que pasaron, estan buenos los modelos, pero le erra en muchas curvas en los obejetos, fijense en la mayoria de los faroles y detalles pequeños, un dato, saluuuu...
|
|
|
|
28-ene-2008, 19:23
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Me parece que vos solo queres que te digan que bien que te quedo. Te tomas las criticas muy mal. En todos los post lo mismo.
Lo que te quiero explicar que las searaciones de carcazas, entre pieza y pieza, estas tendrian que estar mas definidas, mas angulosas, no tan redondas. Otra cosa seria bueno que pusieras la foto del auto porque no se que auto es asi se puede compara r, y si tenes tiempo hace renders mas grandes.
La sombra esta medio rara, lo hace como flotar en el aire
|
|
|
 |
mapachex |
 |
28-ene-2008, 19:27
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
|
mapachex
holas, igna no me tomo mal las criticas, es mi forma de responder. A y sobre tus criticas tenias razon las puertas me olvide de extruirlas  , y es verdad la sombra esta mal, era solo para probar. Sobre las criticas , las tuyas me parecieron mas realistas, la del otro con el tamaño del mundo no las entendi, buenos eso, saludos.
|
|
|
|
28-ene-2008, 19:47
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Yo creo que a lo que se refiere, e que no tiene antena, ni limpiaparabrisas. Y como ya dijiste, modelar el interior y hacer los vidrios mas transparentes
Fijate si tenes tiempo de poner las referencias
|
|
|
 |
Mapachex |
 |
28-ene-2008, 20:00
|
#8 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Mapachex
hola aca te dejo un link del auto real. bueno le voy a mejorar los espejitos, y ponerle la antena y lso parabrisas, y el interior quizas lo haga, pero despues, saludos.
(arriba subi los planos)
http://www.supercars.dk/images/produ...-romeo-159.jpg
|
|
|
|
28-ene-2008, 22:14
|
#9 (permalink)
|
|
viefex
Mentalboy está desconectado
Poder de Credibilidad: 59
|
y... detalles le faltan
mira la linea de las puertas, en tu modelo no esta
lo q me parece es q esta desproporcionado el modelo
en la foto es mas largo y bajito
saludos
|
|
|
|
 |
|
 |
30-ene-2008, 00:25
|
#10 (permalink)
|
|
Senior Member
macrowaves está desconectado
Poder de Credibilidad: 30
|
Hola mapachex. el "otro" tiene nombre, en caso de no saberlo aunque sea es el nick
"macrowaves". Si no entendes una critica o un comentario podes preguntar tranquilo, nadie dice que legalmente no puedas... A menos que no te interese, pero en ese caso no se el porqué de un post.
Respecto a la escala del mundo quise decir que cuando lo ubiques en un fondo va a quedar puestisimo y no va a quedar realista ni a ganchos. proque le falta detalle y definicion, para vos peude estar perfecto , por eso te pase el link del flaco ese que domina a la perfeccion el tema de los detalles mas alla de una curva de un objeto ( que sinceramente no veo que erre en lo mas minimo).
Asi que fijate si queres criticas o no... de por si ya te digo que entre las puertas hay un borde que sostiene las ventanas y en el modelo tuyo no lo veo en lo absoluto... y esos detalles hacen al trabajo general.
Suerte...
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|