Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Audi A4
Antiguo 17-may-2008, 23:09   #1 (permalink)
Junior Member

P0110X está desconectado
P0110X no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 7
Enviar un mensaje por MSN a P0110X
Predeterminado Audi A4

Saludos, mi primer post en este foro, interesante haber encontrado uno en español. Soy d guayaquil, ecuador, aquí les dejo un avance de un audi a4 que vengo haciendo en tiempos libres. Está hecho en 3ds max 9, y aunque todavía le falta, espero sus sugerencias. Mi fuerte es c# y el cg es mi hobby
Miniatura de Adjuntos
audi-a4-20080511-b0000.jpg
ID: 2163  

Antiguo 18-may-2008, 16:37   #2 (permalink)
Member

Soldado Lechuga está desconectado
Soldado Lechuga llegará a ser famoso muy prontoSoldado Lechuga llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 53
Predeterminado

Cita:
Iniciado por P0110X Ver Mensaje
Saludos, mi primer post en este foro, interesante haber encontrado uno en español. Soy d guayaquil, ecuador, aquí les dejo un avance de un audi a4 que vengo haciendo en tiempos libres. Está hecho en 3ds max 9, y aunque todavía le falta, espero sus sugerencias. Mi fuerte es c# y el cg es mi hobby
Bienvenido!
Veamos. Se nota mucho el trabajo en el auto, las sutilezas y demás. Pero a contraste de esto, el entorno saca muchísimo realismo, así como la pintura del auto.
Para la pintura del auto, visita CGArena : Car Paint Material: Modern Materials of the Product & Industrial Design Field (espero que los moderadores no lo tomen como SPAM, si es así, elimínenlo)

Con respecto al entorno... veamos, es dificil ubicar un auto dentro de un entorno que mantenga el realismo. Por lo general, yo busco colores simples, como un piso liso y blanco, al igual que su fondo, para poder darle mucho mas realismo con el juego de sombras.

Esperamos más trabajos!
Suerte!

Antiguo 18-may-2008, 18:06   #3 (permalink)
Junior Member

P0110X está desconectado
P0110X no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 7
Enviar un mensaje por MSN a P0110X
Predeterminado

gracias x las sugerencias y la bienvenida!

pues en cuanto a la pintura del carro, bueno he visitado ese link antes, y a decir verdad, en lo poco k he aprendido de cg, hasta un material bueno se ve malo según el entorno que le toque reflejar. El que le puse lo robé d un foro en inglés, de su zona de tutoriales, que alguien lo posteó x ahi apoyando un tutorial. Es un mapa standard con diffuse color falloff y specular color 2 un cellular. Adjunto otra toma para que veas como se refleja ese material desde otro ángulo.

Sobre el entorno, bueno, basandome en otro tutorial, me iba a quedar un entorno monótono, que con los colores que antes tenía mi wip, se veía super feo, carro plomo, entorno plomo. Entonces me puse a hacer pruebas con los materiales archi que vienen en 3ds max.

pa terminar, como te pudiste dar cuenta, los materiales no son mi fuerte, muchos los he sacado a punta de tutoriales. Estoy buscando uno para la parrilla, es un polímero pero no encuentro nada por ahi.
Miniatura de Adjuntos
audi-a4-20080502-g0000.jpg
ID: 2164  

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación