Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

la mansión Bates
Antiguo 11-jun-2008, 22:35   #1 (permalink)
Senior Member

october está desconectado
october llegará a ser famoso muy prontooctober llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 18
Enviar un mensaje por MSN a october
Predeterminado la mansión Bates

Buenas noches gente, les dejo un par de imágenes de mi ultimo emprendimiento, la mansión Bates, todavía falta una banda para terminarla pero tampoco tengo apuro ya que en dos noches de insomnio salió todo esto. Y si esto sigue asi en un par de noches la termino.
Por si alguien no la conoce dejo también una foto de las que use de referencia
Espero que les guste.

Saludos

Antiguo 11-jun-2008, 22:47   #2 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

el modelado viene mas q bien!

a ver como sigue!

//Juanmisola.com

Antiguo 12-jun-2008, 02:02   #3 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

excelente me gusta como va kedando!

Antiguo 12-jun-2008, 08:15   #4 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi esta en línea ahora
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 51
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

uff que paciencia, con que soft laburas? ta quedando re copado

Antiguo 12-jun-2008, 10:49   #5 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

si la verdad ta quedando muy buena.

Antiguo 12-jun-2008, 22:53   #6 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Buenas gente, muchas gracias por los comentarios, hoy estuve buena parte del dia dibujando asi que les dejo unos adelantos.
Todo está hecho en Max 9 (pero hasta aca podría ser el r4) y un poco de Autocad.
Espero que para la próxima tener el modelo terminado, tengo toda la intensión de romperlo todo, como en la imagen de referencia que subi, sacarle las tablas de lugar y romper algunas. Pero bue para poder romper tengo que terminar de armar.

Saludos.

Antiguo 20-jun-2008, 01:49   #7 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Buenas buenas, estoy cerca de terminar de dibujar pero me tiene totalmente alienado, ya estoy en la etapa que no quiero ver mas nada.
Asi que hice un parate y me puse a probar unas texturas.
Les dejos un par JPG del modelo y otro con texturas.
Estoy totalmente abierto a sugerencias de texturas, iluminacion o a insultos.

Hay algunos detalles que van a ver en los JPG del modelos que ya estan corregidos. Y los arbolitos que puse en el ultimo son de decoracion no mas, tengo en mente dibujar el entorno de la casa.

Saludos

Antiguo 20-jun-2008, 12:31   #8 (permalink)
Senior Member

jabier está desconectado
jabier Es un nombre conocido por todosjabier Es un nombre conocido por todosjabier Es un nombre conocido por todosjabier Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 29
Predeterminado

ese modelo te esta quedando genial, ahora, en la original que postiaste, la madera no es tan blanca, y el techo no es tan rojo, el resto va impecable, me gustan todos los detalles que tiene, felicidades

Última edición por jabier; 20-jun-2008 a las 16:33.

Antiguo 20-jun-2008, 12:46   #9 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Gracias Jabier, es verdad lo de los colores de las texturas, el tema es que si les pongo mas saturacion junto con el Vraysun le da una calidez hermosa. Nos vamos a querer mudar todos a la mansion Bates y el tema es que adentro hay una vieja conchuda que nos quiere matar a todos, y no quiero cargar la muerte de nadie jeje.
Me gusta mas la idea de meterle drama a la imagen, ponerle un cielo podrido, que los colores sean mas frios, meterle cortinas que se estan volando con el viento, etc.
Pero bue, gracias otra vez y veremos para donde se dispara esto.

Antiguo 20-jun-2008, 12:54   #10 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi esta en línea ahora
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 51
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

uh viene en serio esto che! buenisimo, personalmente romperia un poco mas y buscaria mas random de quiebres, se ven todos medio iguales, si las maderias se levantan, tambien las tejas podrian, y esas pequeñas maderitas del decorado tambien podes romper con tanta simetria, al igual que la grilla de abajo, en fin, es para marcar mas la idea de descuidado.
De iluminacion y textura no se mucho, pero me imagino que queres llegar a un dirty, por ahi buscando con texturas quedaria mejor, lo veo muy occlusionado.
Compro ventanas rotas!
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
bates, mansión

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación