Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 03-oct-2008, 17:34   #11 (permalink)
Member

sNITCh está desconectado
sNITCh no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 3
Predeterminado

Me gusto mucho, el modelo tiene un detalle muy copado, pero lo unico que no me gusto es que con las texturas que le pusite que a proposito estan increibles, parece un auto low poly, cuando no lo es, para mi tendrias que haber aplicado esas mismas texturas pero como mascaras para reflexion o bumps, y usar materailes variados, no todo un material todo, como ser el hecho de la rueda, si la tenes modelada toda, para que ponerle textura ? quizas con un material de metal bueno y con esa misma textura en la refleccion te de mas resultado. Todo lo demas esta muy bueno....

Antiguo 08-oct-2008, 01:42   #12 (permalink)
Junior Member

ratonmalo está desconectado
ratonmalo llegará a ser famoso muy prontoratonmalo llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 21
Enviar un mensaje por MSN a ratonmalo
Predeterminado

sNITCh, la movida es que quiero agregarle bump o normal map, lo de hacerle el shader lo que quiero hacer es darle reflejo en algunas zonas, ya que la pintura vieja no refleja y menos la parte oxidada. lo que si le quiero agregar suciedad al vidrio pero me tienen con un grillete en la oficina y no me dan los tiempos como para seguirlo

Marcadores

Etiquetas
8.5], daihatsu, mira, [maya

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación