Buenas. yo veo varias cosas para mejorar. Primero que nada, que se nota que pusiste un plano con la foto en el background, porque esta con la perspectiva de la camara y eso te quita realismo. Seria bueno que rotes el plano para alinearlo dr frente a la camara o que compongas el fondo en photoshop ponele.
El cuadro con el clavijero veo que tiene un marco demasiado grueso y eso le quita realismo. la foto tambien estaria bueno que se destaque mas, respecto del encuadre etc.
El render fijate si podes ponerle mas subdivisiones o mas detalle porque se ve un noise muy molesto y le falta antialias.
El lapicero en la refraccion se ve como de vidrio pero en si parece de metal casi cromado y no se comprende bien la materialidad.
Las pelotas verdes es imposible que esten dispuestas de esa manera a menos que esten pegadas como una estatuita, en ese caso le faltaria una base y algo concreto que muestre que es una pegatina, de otro modo no podes poner una pelota arriba de otras y que se quede.
Me parece tambien que la pelota de baseball tiene los detalles muy exagerados, creo que podrias escalar eso para que quede mas sutil
Despues respecto del encuadre general, me parece que no le das privilegio a los objetos de la mesa, el cuadro con el diapazon distrae y por la perspectiva se te cae todo hacia la derecha, por las diagonales ahcia abajo. Y el hecho de que este cortada la ventana te da una sensacion de corte justamente, quizas debas encuadrar debajo de la mitad de la ventana y con un poco de zoom ya que los espacios a los costados de la mesita distraen y no refuerzan los objetos, Quizas deberias jugar mas con el claro oscuro de la escena para privilegiar el foco que queres que resalte.
Espero que sirva