Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Vista a la ventana
Antiguo 15-oct-2008, 20:07   #1 (permalink)
Member

Tronika está desconectado
Tronika no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 46
Enviar un mensaje por MSN a Tronika
Predeterminado Vista a la ventana

Bueno me queria meter en las escenas como tal y dejar los modelos solos y hacer una composicion completa y aqui esta en lo que he estado trabajando

Todo tipo de criticas aceptadas

Necesito opiniones o sugerencias de que poner en la mesa de la izquierda y cual fondo le queda mejor o si le pongo otro

Antiguo 16-oct-2008, 01:28   #2 (permalink)
Senior Member

macrowaves está desconectado
macrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 73
Predeterminado

Buenas. yo veo varias cosas para mejorar. Primero que nada, que se nota que pusiste un plano con la foto en el background, porque esta con la perspectiva de la camara y eso te quita realismo. Seria bueno que rotes el plano para alinearlo dr frente a la camara o que compongas el fondo en photoshop ponele.

El cuadro con el clavijero veo que tiene un marco demasiado grueso y eso le quita realismo. la foto tambien estaria bueno que se destaque mas, respecto del encuadre etc.

El render fijate si podes ponerle mas subdivisiones o mas detalle porque se ve un noise muy molesto y le falta antialias.

El lapicero en la refraccion se ve como de vidrio pero en si parece de metal casi cromado y no se comprende bien la materialidad.

Las pelotas verdes es imposible que esten dispuestas de esa manera a menos que esten pegadas como una estatuita, en ese caso le faltaria una base y algo concreto que muestre que es una pegatina, de otro modo no podes poner una pelota arriba de otras y que se quede.

Me parece tambien que la pelota de baseball tiene los detalles muy exagerados, creo que podrias escalar eso para que quede mas sutil

Despues respecto del encuadre general, me parece que no le das privilegio a los objetos de la mesa, el cuadro con el diapazon distrae y por la perspectiva se te cae todo hacia la derecha, por las diagonales ahcia abajo. Y el hecho de que este cortada la ventana te da una sensacion de corte justamente, quizas debas encuadrar debajo de la mitad de la ventana y con un poco de zoom ya que los espacios a los costados de la mesita distraen y no refuerzan los objetos, Quizas deberias jugar mas con el claro oscuro de la escena para privilegiar el foco que queres que resalte.

Espero que sirva

Antiguo 16-oct-2008, 19:03   #3 (permalink)
Member

Predeterminado

lo que pasa es que la pelota de besbol es un BMP cun Bump, disminuyo el tamaño a todo?

Última edición por Tronika; 16-oct-2008 a las 19:11.

Antiguo 16-oct-2008, 19:08   #4 (permalink)
Member

Predeterminado

Acomodadas varias cosas...

sigo buscando cosas para lo mesa de izquierda =/

Antiguo 16-oct-2008, 22:31   #5 (permalink)
entusiasta del ma aya

Mayan está desconectado
Mayan llegará a ser famoso muy prontoMayan llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 67
Predeterminado

a la mesa de la izq ponele libros, la ventana refleja los chanchitos como espejo, te sarpaste con los reflections, en la parte superior de la ventana las maderas estan como flotando porque se ve sombra debajo, el interior del marco tiene un color blanco muy uniforme bajale la intensidad a la luz, la perspectiva con la imagen del fondo todavia no esta del todo bien, pero va mejorando bastante.

Antiguo 17-oct-2008, 17:31   #6 (permalink)
Proxy

Argentum está desconectado
Argentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuroArgentum tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 75
Enviar un mensaje por MSN a Argentum
Predeterminado

Hola
jeje dice bien ahi? tenes 14 años? si es asi te felicito yo a los 14 recien me habia topado con un articulo de 3d, pero al 3ds recien lo toqué al año siguiente
Ni que hablar de un motor de render tipo MR eso a los 20 masomenos... q triste jaj
bueno eso: animo y muy bien por vos, empezando asi con todas la pilas

Tu trabajo tiene cosas para corregir como dicen los chicos, toma en cuenta lo que dijo el Dr Macrowaves y Mayan
Yo por mi parte veo que los colores estan un poco saturados, quizas el verde de las pelotitas de tennis, el material del vaso no queda claro de que se trata, es un metal? tambien veo q están muy granulados los muestreos y sobre todo la luz del sol, deberias poner mas samples a eso

Bueno espero que te seamos utiles en tu aprendizaje

Saludos

Renders Everything You Ever Saw

Última edición por Argentum; 17-oct-2008 a las 17:38.

Antiguo 17-oct-2008, 19:53   #7 (permalink)
Member

Predeterminado

hehe bueno poes si son 14 años y he estado siempre evolucionando comence en 2D con Pivot, despues a EasyToon, luego di un gran paso a Flash 8 y despues medio toque el Animation : Master, al ver que no era tan intuitivo y no se conseguia facilmente me fui a la tienda y el encargado me recomendo el Max

Bueno vuelta al tema, si yo le hiba a poner una luz interior pero me parecio que romperia un poco el esquema de la escena, lo de la direccion de la luz de la imagen se me fue porque no es que sea muy facil encontrar fotos asi =S el Vaso es un material de Arch and Desing que es metal cepillado o Brushed metal a mi no me convencio del todo a lo mejor se la cambio

Antiguo 22-oct-2008, 00:44   #8 (permalink)
Member

Predeterminado

Probablemente la ultima
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
ventana, vista

Herramientas