Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Chrysler 300
Antiguo 12-ago-2010, 12:46   #1 (permalink)
Junior Member

Marcelo_Tk está desconectado
Marcelo_Tk no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 22
Predeterminado Chrysler 300

Hola!!. Me presento. Soy nuevo en el foro. Me llamo Marcelo. Soy un artista 3D o intento de artista!! Jajajaja Actualmente estoy mejorando el portfolio para encontrar un trabajo en el mundo 3D. Deseenme suerte!!!

Justo hoy encontré este foro cuando estaba terminando el auto que estaba modelando. Supongo que lo terminaré esta noche o mañana a más tardar.

Me faltan varios detalles y el texturizado de la rueda aún.

Espero que les guste y acepto criticas de todo tipo!!!
Miniatura de Adjuntos
chrysler-300-chrysler_300_001.jpg
ID: 2483  chrysler-300-chrysler_300_002.jpg
ID: 2484  

Antiguo 13-ago-2010, 00:29   #2 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron está desconectado
ignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 108
Enviar un mensaje por AIM a ignacio garceron
Predeterminado

COn que estas renderizando? las sombras estan medias raras, tambien el reflejo del auto. Y te quedaron unas piezas cokmo sueltas?
podes hacer un render donde el auto esta mas grande y no tanto piso asi se aprecia b ien?

www.igna3d.com

Antiguo 14-ago-2010, 11:28   #3 (permalink)
Member

Frost está desconectado
Frost tiene un brillante futuroFrost tiene un brillante futuroFrost tiene un brillante futuroFrost tiene un brillante futuroFrost tiene un brillante futuroFrost tiene un brillante futuroFrost tiene un brillante futuroFrost tiene un brillante futuroFrost tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 30
Predeterminado

A mi me gusta, como crítica me parece que la imagenn del render esta demasiado oscura y no se puede ver bien pero los refrejos esta medios extraños y los materiales en general te tiran el modelado para atras, en el modelado me parece que hay edges que lo hacen un poco "lioso" tal vez limpiar algunos edge loops que no hacen falta.

Antiguo 14-ago-2010, 12:03   #4 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

Los reflejos estan exajerados porque le puse un hdri en blanco y negro. Jejejeje.

Jajaja si si lo de las piezas sueltas es porque estaba aun modelandolo y los sacaba de posición. :P Perdón. Hahahaha

Dale la prox. lo subo con un fondo blanco y con una imagen de fondo asi de paso pruebo iluminación para igualar la escena.

Gracias por los comentarios.

Antiguo 16-ago-2010, 16:55   #5 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

Prometido es deuda. Creo que está terminado... Si bien hay cosas para arreglar y demás lo dejaré para lo prox. que realice y aprender de esta!. :P

Lo rendericé con un fondo en gris.

Lo de los edges lo tuve que dejar asi porque necesitaba en esas zonas unos bordes definidos y con cierta redondes. Y si no lo ponía al tirarle un smooth quedaba muy redondido.

Ahora empecé con un personaje basado en mi novia!! Haha si no sale bonita me va a cagar a pedos!! :P
Miniatura de Adjuntos
chrysler-300-chrysler_300.jpg
ID: 2491  chrysler-300-chrysler_300_2.jpg
ID: 2492  
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
chrysler

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación