|
|
 |
|
 |
28-abr-2004, 18:59
|
#1 (permalink)
|
|
Member
Suds_McDuff está desconectado
Poder de Credibilidad: 58
|
Con "para entendidos" me refiero a que este es un auto que solamente los que entiendan de autos americanos, específicamente "muscle cars", van a saber realmente lo que significa. De todas formas, se me ocurrió postear este WIP acá para ver que opinan de lo que se puede hacer sin meshsmooth en un auto, y sin planos, por supuesto, ya que veo que ultimamente la tendencia indica que para hacer un auto, hay que tener planos, en un principio, y darle masa al meshsmooth por todos lados para que quede bien. Solamente usé este modificador en algunas partes que construí basándome en formas muy primitivas, pero la mayoría esta hecho a la "antigua" digamos.

Lo que ven ahí no está terminado, acá van a encontrar el resto del WIP, desde que lo empecé:
http://tb.polygonized.com/Speedworks/my71hemicuda/
|
|
|
28-abr-2004, 19:06
|
#2 (permalink)
|
|
Member
|
Les dejo un wire, para que tengan una mejor idea de como está hecho.
|
|
|
28-abr-2004, 19:15
|
#3 (permalink)
|
|
Junior Member
Ramiro21 está desconectado
|
Bien el modelo!!!!
pero aun no entiendo  por que no soy entendido 
|
|
|
|
28-abr-2004, 21:51
|
#4 (permalink)
|
|
Guest
Poder de Credibilidad:
|
Muy bueno.
Un fierro, el modelo esta muy bien, lo unico para criticar a mi gusto es el material que usastes de pintura. o nose salio mal en el render?
Salu2
|
|
|
|
29-abr-2004, 10:22
|
#5 (permalink)
|
|
Member
|
Gracias. El tema de la pintura, no es el material definitivo, ni siquiera el color, esos renders fueron simplemente una prueba para tener una mejor idea como iba quedando. Es un material básico de Brazil con un mapa de entorno y el render está sin raytrace además.
|
|
|
 |
|
 |
29-abr-2004, 13:29
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
Bleen está desconectado
Poder de Credibilidad: 61
|
A que te referis con "a la antigua" ?
Yo ni idea de modelado de autos, pero a simple vista hay cosas que no me terminan de cerrar (por supuesto, puedo estar equivocado).
Me asombra como está hecho por ejemplo el techo, la parte redondeada que va desde el techo a la puerta, con muy pocos polígonos. :-)
Pero me parece rarisimo que por ejemplo el motor o el lado interior de la puerta tengan TANTOS poligonos! O.o Tambien me parece raro la densidad de poligonos en las ruedas... como que el modelo esta "desequilibrado" en la cantidad de polys... ojo, esto es una opinion personal, a simple vista... teniendo en cuenta que no entendi a que te referis con "a la antigua". ;-)
Salu2
Pablo
PD: Estaria bueno que le tires un poco de roña y mejores los materiales (no se mucho de materiales de autos -- pero parece haber un tema con los reflejos?), es una lastima que un modelo tan copado se heche a perder por materiales que no estan a su altura (o tal vez es el render, o la iluminacion??).
|
|
|
|
29-abr-2004, 15:33
|
#7 (permalink)
|
|
Guest
Poder de Credibilidad:
|
A la antigua se debe referir con un box? puede ser ?
Muy bueno che, me gustaría ver un render final !
|
|
|
|
29-abr-2004, 15:39
|
#8 (permalink)
|
|
Senior Member
jak3d está desconectado
Poder de Credibilidad: 62
|
me da mucha intriga a que te referis con a la antigua??
de paso el modelo es muy bueno, cuando lo termines va a quedar joya!!!!!!.
|
|
|
|
 |
|
 |
30-abr-2004, 21:23
|
#9 (permalink)
|
|
Member
|
Antes que nada, gracias por los comentarios.
El tema de por que algunas partes tienen más densidad de polígonos que otras es por que decidí tratarlas de otra forma según sea nesesario, por ejemplo, si hago las ruedas con la misma simplicidad con la que hice la parte de afuera de la puerta, sería una cosa re cuadrada... le aumenté la densidad de los polígonos a las partes que cosideré nesesitaban ese detalle, por eso quedó así. En cuanto a los materiales, el producto final es para el Poser 4, que no tiene raytrace, así que traté de imitar los materiales para tener una mejor idea de como quedaría. Pero bueh, me tenté y mejoré un poco la pintura del auto y el cromado, acá les dejo un render de lo que considero la versión final, me falta el convertible nada más.

Ah, perdón.... con lo de "a la antigua" me refería a que hice este modelo como estoy acostumbrado, a hacer modelos para juegos, que hace casi 6 años que hago eso... basicamente empezar desde un plano y "extrudar" bordes y vértices, nada más.
|
|
|
01-may-2004, 03:00
|
#10 (permalink)
|
|
Senior Member
Kuatrox está desconectado
Poder de Credibilidad: 66
|
:roll: MMMMMMMMMM, creo q no es tan a la antigua!!
Y te felicito , se ve muy bien!!!!, a parte,... un gran caño ese carro!!!
Un salute!!!
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|