Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Iluminacion Interior Vray -Max
Antiguo 20-ago-2004, 15:11   #1 (permalink)
Member

Slipknot está desconectado
Slipknot llegará a ser famoso muy prontoSlipknot llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Slipknot
Predeterminado Iluminacion Interior Vray -Max

Esta prueba la realize en max y Vray , pido comentarios y criticas , gracias

Antiguo 20-ago-2004, 15:43   #2 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Predeterminado

Como critica constructiva: Las dos ventanas del fondo generan una iluminacion en el techo y en el piso que me parece que te juegan en contra, porque compiten con la principal. Incluso en al fondo a la derecha te quedo una zona muy oscura. Yo probaria poniendo una luz complementaria en la zona posterior a la casa para que la entrada de luz por ahi sea mayor y mas pareja (sin quemar la principal) que genere una ilmunicion en los objetos... que asi como estan practicamente no tiene salvo las ultimas sillas de la mesa. Esta bien encaminado el laburo... con un retoque lo sacas pulidito.

Antiguo 23-ago-2004, 09:55   #3 (permalink)
Senior Member

jak3d está desconectado
jak3d llegará a ser famoso muy prontojak3d llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 62
Enviar un mensaje por MSN a jak3d
Predeterminado

muy bueno el material del sillon ahi a la derecha, muy bien logrado, creo q mas q nada le falta algo de emocion a la escena, y creo q el problema viene de las ventanas color opaco, sin vida, yo le meteria un fondo, o sino, haria el pasillo q tendria q haber, tambien podes probar con el dark multiplier y HSV, quisas tenes mejores resultados de VRay

Antiguo 28-ago-2004, 00:26   #4 (permalink)
Junior Member

DARIMAN está desconectado
DARIMAN llegará a ser famoso muy prontoDARIMAN llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por ICQ a DARIMAN Enviar un mensaje por Yahoo  a DARIMAN
Lightbulb

Propongo que le agregues plantas... las formas irregulares como plantas o jarrones o pequeños elementos decorativos con mucha reflexion le daran vida a la escena.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación