|
|
 |
buscando espacios reales |
 |
20-ago-2004, 20:58
|
#1 (permalink)
|
|
Member
dejavu está desconectado
Poder de Credibilidad: 54
|
buscando espacios reales
que tal?, a ver que les parece esta imagen, tiene algunas historias de mapeo, sobre todo en el piso que jamas lo corregi...
|
|
|
|
20-ago-2004, 21:21
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
Dazo está desconectado
Poder de Credibilidad: 78
|
Muy grosa!!! realmente quedo muy bien eso!
Una pregunta... ese brillo que se ve en la junta de la pared blanca circular con el techo: es buscado?
|
|
|
|
20-ago-2004, 23:37
|
#3 (permalink)
|
|
Member
gmarcos2003 está desconectado
Poder de Credibilidad: 55
|
Muy pero muy bueno, exelente la iluminacion y las texturas, el unico detalle que encontre es que las ventanas estan en balnco, podria poner alguna textura que simule el exterior con arboles o algo asi, tambien le aumentaria el relieve a la pared de ladrillos.
|
|
|
|
21-ago-2004, 13:55
|
#4 (permalink)
|
|
Guest
Poder de Credibilidad:
|
Está muy copado !
Lo único que no entiendo es la iluminación del fondo. Si los spot que están en el fondo están prendidos no parecen que lo esten y si lo están no entiendo las aureolas blancas que se forman en el techo. Y tampoco la que se forma en la mesa redonda. La toma está buenísima y el departamento o lo que sea también.
Por otro lado la planta está como facetada puede ser ? la hoja grande de la derecha ? como geométrica. Y otra cosa que no me cierra a los ojos son las sillas del desayunador, las veo como muy chicas, igual soy malísimo con las proporciones asi que seguramente sea yo.
Cúanto te tardó el render ? Está muy copado.
Saludos.
|
|
|
|
21-ago-2004, 16:33
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
Peteco está desconectado
Poder de Credibilidad: 62
|
Si no me equivoco, la luz del techo del fondo es el típico problema con el que se encuentra uno con los shadows comunes. Suele suceder al colocar una omni o un spot fuera de un ambiente, que se filtre la luz en las intersecciones de los planos.
Se mejora con raytrace y... llegado el caso, si es necesario usar shadow sería conveniente no hacer intersección de planos, sino figuras enteras, mapeadas.
|
|
|
|
22-ago-2004, 00:13
|
#6 (permalink)
|
|
Member
dejavu está desconectado
|
gracias por las criticas, me gusta eso de marcar detalles con gente que este en el tema..., esta echo con una radiosidad de max, en efecto hay un efecto de luz malo en el cielo raso, yo crreo que es por la interseccion de planos , y el uso de GI, no se en realidad.. ahora que lo veo las banquetas estan un toque bajas,,
no recuerdo cuanto tardo en realidad, pero las esferas le costo una cantidad,
ahi puse unas imagenes, de un bar que le hice a uno que queria ponerse un tipo..
lo ilumine basicamente tirando un skylight con mucho poder afuera, y elevando el filtro a fondo,+ algunos spots internos.. que honda?que les parece?
|
|
|
|
22-ago-2004, 01:57
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
Aridiel está desconectado
Poder de Credibilidad: 61
|
Muy buenos laburos man!
Me gusta particularmente el estilo del bar.
Con respecto a la primera imagen, imagine que lo habrias echo con radiosidad ya que ese problemita de la interseccion de planos es clasico de radiosidad, no importa cuanto los intersectes la maquina filtra luz. es un problema jodido y por ahora no le encuentro solucion
saludos
|
|
|
|
22-ago-2004, 12:03
|
#8 (permalink)
|
|
Senior Member
martindisenio está desconectado
Poder de Credibilidad: 65
|
muy bueno!
|
|
|
23-ago-2004, 09:59
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
jak3d está desconectado
Poder de Credibilidad: 62
|
NONONO!!!!!!!!! 9 porotos le pongo!!!!
sarpada iluminacion, creo q te emocionas un poco con los bumps, los haces demasiado marcados, y creo q un poquito mas sutiles quedaria mejor, y como dijeron ahi, en el techo blanco del fondo, hay una iluminacion extraña, creo q tendrias q subir el raytrace bounce o algo asi de los fotones, si es q lo hiicste asi, o bajar el dist mesh del irradiance map, !! 
|
|
23-ago-2004, 10:02
|
#10 (permalink)
|
|
Junior Member
Chubaca está desconectado
|
Muy buena la primera imagen, me imagino que las esferitas deben haber tardado su buen rato.
Con el tema del relieve en los ladrillos, a esa distancia de la camara yo usaria "displasment" y "disp Aprox"
Con la luz no me meto por que no uso ese sistema y rompo mas de lo que acierto.
Salus!
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación