Aca les dejo algunas de las cositas que hice, son muy simples. Estan hechas en Maya, y en cuanto pueda les mando otras cositas que tengo. Espero que opinen, y me cuenten que les parecen, se que hay que retocar mucho y hacer varios cambios, tendrìa que dedicarles màs pero por ahora estan abandonados en este punto.
Me encanto el diseño del robot, muy original , lo unico que te podria crititicar es que no entiendo que es la ultima imagnen, le falto iluminacion y al auto le falta reflejo en los vidrios
A mi en cambio me encanta el ultimo artefacto y no me combence mucho el robot. El artefacto me gusta porque despierta curiosidad y permite imaginar, a diferencia del tipico bot de dibujos japoneces. Lo que si una iluminacion mejor mostraia mas detalles.
__________________ ------------------------------------------------------ sOLO SE QUE NO SE NADa ...... POR AHORA ------------------------------------------------------
la verdad muy buenos, el primer render me parece muy diferente a lo convencional, muy bien por eso, el robot esta bueno, y el ultimo artefacto, nose porq me hace acordar a una giroscopio, o algo asi puede ser!!
La primero fot con el robot me encanto, esta muy bueno el render, la calidad de render. Yo personalmente sacaria el auto de ese render porque parece medio descolgado.