Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Nissan 300ZX
Antiguo 14-sep-2004, 14:09   #1 (permalink)
Senior Member

mr_anderson_04 está desconectado
mr_anderson_04 llegará a ser famoso muy prontomr_anderson_04 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 62
Enviar un mensaje por MSN a mr_anderson_04
Predeterminado Nissan 300ZX

buenas,aca les dejo un peq wip q toy haciendo,no es mucho lo q hice (ya q el maldito yeso regalito de 1º Dan no me facilita las cosas,y la vida de zurdo por un mes es jodida.).en fin,voy a tratar de postear seguido los avances.Soy todo oidos a sus criticas.

Antiguo 14-sep-2004, 15:20   #2 (permalink)
Senior Member

jak3d está desconectado
jak3d llegará a ser famoso muy prontojak3d llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a jak3d
Predeterminado

debo decirte mi amigo, q hay una increible mejora desde el fiat 500 a este, buen laburo, ahora, si lo hiciste con la zurda, jajaja segui usando esa mano!!!!jajajajaja

no enserio, como carajo haces para usar la otra mano?? yo no puedo ni saludar con la izquierda, jejejeje

PD. hablando del model...no hay mucho para criticar, solo q en el area donde van los espejos hay un par de polys de 3 lados..nada mas...
posteate un renderizado con el meshmooth, asi vemos si hay algun bollo!!

Antiguo 14-sep-2004, 15:54   #3 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

muy buen comienzo mr_anderson! ta kedando muchisimo mejor ke el fiat como dijo jack3d, esta mucho mas prolijo...

Antiguo 14-sep-2004, 16:32   #4 (permalink)
Dedalo
Guest

Poder de Credibilidad:
Predeterminado

Muy bueno MR !!!!!!!!! ,NO lo dejes please terminalo!!!!!!
Es un fierro!!!!

Salu2

Antiguo 31-oct-2004, 23:34   #5 (permalink)
Senior Member

mr_anderson_04 llegará a ser famoso muy prontomr_anderson_04 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Bueno,despues de librarme del audiovisual,y estrenando pc nueva,les dejo un mini-update:

Antiguo 01-nov-2004, 00:11   #6 (permalink)
Senior Member

Likuid está desconectado
Likuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por ICQ a Likuid Enviar un mensaje por MSN a Likuid
Predeterminado

naaaaaaah no lo puedo creer.
Entro al foro despues de dos dias y hay. no uno, sino DOS Nissan350. Yo me puse a modelar un 350Z el jueves. Despues por ahi lo muestro en alguno de los threads que existen porque no da hacer OTRO con un nissan350.

Los odio a todos, habiendo TANTOS modelos de autos. (hace falta decir que toy jodiendo?)

En cuanto al modelo, lo unico que puedo decir es que tenes un drama bastante bastante grande con la continuidad de las lineas. Creo que hable de lo mismo en el WIP del AudiTT, cuando modelas un auto, la prolijidad es lo primero. O sea, fijate que tus lineas a lo largo y ancho del auto son irregulares, y cuando lo suavizas tenes unas superficies que parece abolladas. Nose si me explico. Ese es uno de los puntos en contra de modelar autos con polys. Mantener las lineas rectas puede ser un dolor de cabeza inimaginable. Un saludo, espero que te sirva mi "consejo" y que NO te tire abajo. Por todo lo demas el modelo viene muy bien.

Antiguo 01-nov-2004, 22:54   #7 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Likuid: No,para nada man,todo bien!! Pasa que soy muy desprolijo y hago todo "asi nomas" ,pero luego cuando tengo una forma mas o menos definida,recien ahi me pongo a emprolijarlo,y las abolladuras deben ser por ese motivo.

Ah una cosa,el mio es un 300ZX,me confundí al escribir el título,es muy distinto al que esta haciendo dédalo.
Un saludo!

Antiguo 13-nov-2004, 23:15   #8 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Otro update....
Ya le corregí la trompa,ahora estoy laburando en el alerón,no tengo mucha idea de como hacerlo....
salu2

Antiguo 14-nov-2004, 21:23   #9 (permalink)
Member

Dani está desconectado
Dani llegará a ser famoso muy prontoDani llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 53
Predeterminado

La verdad te esta quedando muy copado! yo le emparejaria un poco los guardabarros, pero igualmente vas muy bien, metele pata que lo quiero ver terminado!!!!

Suerte y muchos saludos!!!

Antiguo 17-nov-2004, 00:17   #10 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Muchas gracias dani x la critica,eso todavia no lo modifiqué,xq me estoy haciendo un quilombo con los blueprints que ni te cuento....luego lo corrijo.

Para el resto del foro,que opinan? Va quedando? Esta bueno? Malo? Es una basura?
Posteen che,que es gratis!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación