No me convence muuuuuuuuuuuuuuuuuucho la idea, pero sos vos el q vas a modelar! asi que no tiene por que importar mi opinion

Como va, supongo q cualquier rumbo q tomes, te va a salir perfecto, asi q da igual...
Si vos decis q el Mustang q estabas modelando, era un Shelby, debe ser asi...el problema de los mustangs es q son muchisimos modelos diferentes, y versiones diferentes, ademas, son muchas veces modificados, entonces es dificil encontrar buenas imagenes de un modelo y version en particular, porque muchas veces le erran en el año, o lo muestran con cosas q no traia el original, y uno, q no se conoce al 100% la historia del auto, se le complica para saber si es o no el auto q busca...
Ademas, cualquier Mustang q modeles, va a estar bien, porque es un auto espectacular...la vez pasada vi uno en mi ciudad, q me parece es una replica, y ademas estaba bastante baqueteado, pero igual sobresalia...
El modelado va muy bien, aunque todavia es temprano para criticar...tenes pensado hacerle el interior?
Saludos