Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

1967 Ford Mustang Shelby GT-500
Antiguo 10-nov-2005, 08:45   #1 (permalink)
Member

Dani está desconectado
Dani llegará a ser famoso muy prontoDani llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 52
Predeterminado 1967 Ford Mustang Shelby GT-500

Que tal gente, despues de mucho tiempo vuelvo a postear en el foro.
Espero que les guste y además ir recibiendo críticas.

Saludo a todos!

Antiguo 10-nov-2005, 10:13   #2 (permalink)
Dedalo
Guest

Poder de Credibilidad:
Predeterminado

vas muy bien por ahora, pero fiajte que en las tomas de arie laterales el escalo de abajo llega hasta la mitad de la puerta.

salu2

Antiguo 10-nov-2005, 10:37   #3 (permalink)
Member

Dani está desconectado
Predeterminado

Muchas gracias por tu comentario Dedalo, espero que me sigas ayudando durante el transcurso del modelo. Igualmente orientame un poco para saber de donde sacar info porque veo que estoy mal informado, yo me estaba basando en este pero creo que no es...

Antiguo 10-nov-2005, 11:37   #4 (permalink)
Dedalo
Guest

Poder de Credibilidad:
Predeterminado

Fijate esta es un dibujo pero los gt 500 traen las calcos ahi abajo. y fijate lo de la puerta.

Antiguo 10-nov-2005, 11:39   #5 (permalink)
Dedalo
Guest

Poder de Credibilidad:
Predeterminado

Ah sino tambien fiajate el eleonor que si no me equivoco es la version suguiente al gt500

Antiguo 10-nov-2005, 20:08   #6 (permalink)
Senior Member

JPTDesign está desconectado
JPTDesign llegará a ser famoso muy prontoJPTDesign llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a JPTDesign Enviar un mensaje por Yahoo  a JPTDesign
Predeterminado

Uh q bien q va...quiero "aclarar" algunas cosas...
1) el modelo en el q te basas creo q es un mustang comun, o por lo menos no un shelby
2) el Eleonor (de la pelicula 60segundos) es un invento hecho para la pelicula, diseñado por Chip Foose y otros dos tipos (el de Rides o OverHaulin' para los q ven el Discovery)...despues de diseñarlo y hacer unos pocos modelos para la pelicula 60 segundos, y ver q el modelo habia causado sensacion en aquellos amantes de los autos y ver q habia sido muy bien aceptado dentro de la comunidad de los fanaticos del mustang, deciden priducirlo, en base a Mustangs comunes (no gt500)...uno les lleva un mustang hecho mierd@ y poniendo unos 100.000 verdes arriba te hacen el Eleonor con todo lo q uno ve en la pelicula...Por la calidad q tienen estos mustangs "nuevos", Carrol Shelby les dio la aprobacion, asi q son considerado como un mustang mas de la serie Shelby
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |

Antiguo 10-nov-2005, 21:54   #7 (permalink)
Senior Member

JPTDesign llegará a ser famoso muy prontoJPTDesign llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Bueno, estuve buscando, y hay un pensamiento generalizado de q el GT500 del 67 es Eleanor...sin embargo todavia se pueden encontrar quienes muestran el gt500 original...
Le muestro dos imagenes, el azul es el GT500 original y el gris es Eleanor...se pueden ver varias diferencia...ademas, uno sabe q en aquellos años, no le iban a poner a un auto dos opticas azules/violetas como tiene el Eleanor

Saludos

PD: el modelo de la foto q estas usando como referencia, creo q es algo mas viejo...
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |

Antiguo 11-nov-2005, 07:51   #8 (permalink)
Member

Dani está desconectado
Predeterminado

Muchísimas gracias por la info Dedalo y JPtdesing, Según lo que encontre, el que estoy modelando si es un shelby, ya que el Mustang común y corrinte no termina "redondito" en la parte trasera ni tampoco tiene esos ventiletes a los costados... pero yo que se... entonces lo que se me ocurrió es en parte lo que tenia ganas de hace rato de hacer, voy a hacer un rejunte de todos las ediciones que salieron, ponerle las cosas que más me gustan pero no hacerlo "tunning" sino hacer un recopilado... diganme que les parece la idea. Según lo que me digan lo hago de esa forma o no, tampoco quiere que despues les parezca una negrada y no le guste a nadie... Gracias por todo.

Un abrazo!

Antiguo 11-nov-2005, 09:27   #9 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

No me convence muuuuuuuuuuuuuuuuuucho la idea, pero sos vos el q vas a modelar! asi que no tiene por que importar mi opinion Como va, supongo q cualquier rumbo q tomes, te va a salir perfecto, asi q da igual...
Si vos decis q el Mustang q estabas modelando, era un Shelby, debe ser asi...el problema de los mustangs es q son muchisimos modelos diferentes, y versiones diferentes, ademas, son muchas veces modificados, entonces es dificil encontrar buenas imagenes de un modelo y version en particular, porque muchas veces le erran en el año, o lo muestran con cosas q no traia el original, y uno, q no se conoce al 100% la historia del auto, se le complica para saber si es o no el auto q busca...
Ademas, cualquier Mustang q modeles, va a estar bien, porque es un auto espectacular...la vez pasada vi uno en mi ciudad, q me parece es una replica, y ademas estaba bastante baqueteado, pero igual sobresalia...

El modelado va muy bien, aunque todavia es temprano para criticar...tenes pensado hacerle el interior?

Saludos

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |

Antiguo 11-nov-2005, 11:43   #10 (permalink)
Member

Dani está desconectado
Predeterminado

Gracias por la opinión che pero te aclaro que a mi tampoco me convence mucho la idea, pero como vos decis, habiendo tantos modelos diferentes uno no sabe que tomar como referencia. Igualmente tampoco pienso delirar y ponerle las opticas del Eleonor, sino solo tomar cosas de los más similes, que se yo.
Si me gusta como queda por fuera creo que voy a modelarle el interior.

Gracias y Abrazos!

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación