|
|
 |
No es Luciana Salazar, pero... |
 |
27-nov-2005, 00:55
|
#1 (permalink)
|
|
Senior Member
JPTDesign está desconectado
Poder de Credibilidad: 55
|
No es Luciana Salazar, pero...
Bue, aca esta un concept q ya habia posteado junto a otro, pero avance mucho, y casi no se parecen en nada...no lo pensaba postear hasta terminarlo, pero bue, lo postie, asi q aca me tienen...
Diseño propio...hecho en max8, renderizado en MentalRay
Le falta todo el interior, algunas cosas del frente, y toda la parte trasera...el material de las opticas, no es el definitivo, al igual q el cuero claro del interior...
Espero q les guste y q se gasten en postear comentarios, dudas, puteadas, consejos, y cosas asi...
saludos
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback
jptdesign@hotmail.com JPTDesign
| J D e s. |
|
|
|
|
27-nov-2005, 10:56
|
#2 (permalink)
|
|
Junior Member
danisam está desconectado
Poder de Credibilidad: 48
|
muy nbueno el auto- ahora una pregunta que me hago siempre , por que no usan FINAL RENDER para este tipo de renderizados --
|
28-nov-2005, 07:38
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
batou está desconectado
Poder de Credibilidad: 54
|
no esta mal (creo que va terminar muy bien  ) pero hay algo en el guarda fangos,  usaste booleanas para dar ese corte, es como se las caras en esas zonas tubieran 3 vertices.
saludos
PD: para que final render ena imagen de autos? el mental da resultados espectaculares.
|
|
|
|
28-nov-2005, 11:57
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Holas...gracias por las respuestas...(63 visitas y 2respuestas...sera por la desilucion q se pegan muchos al leer el titulo y entrar?)
1) No use Final Render...porque use Mental Ray 
2) Nop, nada de booleanas...puede q haya algun poli de 3vertices q tengo q arreglar, pero a donde "van las ruedas" los hice a partir de dos "tubes"...
suertes saludos
PD: Gente, posteen, por mas q no haya una mina en bolas 
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback
| J D e s. |
|
|
|
|
28-nov-2005, 12:52
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
tiago_ está desconectado
Poder de Credibilidad: 50
|
Holª!!
no soy experto, pero esto el lo q veo medio raro....
1- creo q t quedo mal la simetria en esa parte...
2- para mi son demaciados grandes....
3- no me gusto como quedo... por ahi yo lo haria, q cuando se abra la puerta se baje automaticamte el vidrio XD...
4- las luces, le pegaste una imagen o es modelado?....
muy buenas como te quedaron las llantas!!!!
Saludos!!!
PD: espero q no te molesten mis comentarios....
|
|
|
|
 |
|
 |
28-nov-2005, 15:29
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Cita:
|
Iniciado por tiago_
Holª!!
no soy experto, pero esto el lo q veo medio raro....
1- creo q t quedo mal la simetria en esa parte...
2- para mi son demaciados grandes....
3- no me gusto como quedo... por ahi yo lo haria, q cuando se abra la puerta se baje automaticamte el vidrio XD...
4- las luces, le pegaste una imagen o es modelado?....
muy buenas como te quedaron las llantas!!!!
Saludos!!!
PD: espero q no te molesten mis comentarios....
|
Pero vos venis a hablar?? primero, deja las ironias, porque no sabes ni lo q es un poligono! ustedes no saben lo q es una obra de arte
Jjajajajjaja, mentira, queria recordar a alguien...quedo para la historia eso, q barbaro...
1)SI
2)Capas
3)A mi tampoco me gusta eso
4)Modeladas...lo q pasa es q todavia no llegue a la forma q quiero, y los materiales son hiper-standard asi que no sirven y quedan horribles.
Desarrollo...
1)Queda mal...despues voy a postear en el foro de ayuda, porque tengo varias dudas sobre Simmetry...y supongo q son cosas simples...
2)Puede ser q sean demasiados grandes...no se si retocarlos, porque me trajeron muchos problemas....perdi varios modelos tocando esa parte  pero bue, no se llega a la perfeccion sin arriesgarse 
3)Eso lo trate de arreglar ayer, y no queda bien, asi q fue...no va a ser parte de la puerta...
4)Ya esta explicado antes...
Saludos
| J D e s. |
|
|
|
|
28-nov-2005, 21:43
|
#7 (permalink)
|
|
Junior Member
KSkins está desconectado
Poder de Credibilidad: 40
|
El modelo se ve interesante, me gustaria verlo desde otros angulos, no importa si no es un render.
El diseño se ve bueno, y las unicas criticas pordrian ser funcionales... (quizás yo soy demasiado funcionalista)
El techo parece muy bajo no sé si entra una persona, y que esta pueda ver bien para afuera
¿como es la puerta? el zocalo no se abre, tipo los tc2000?
y si, no es Luciana, porque este es un auto y Luciana es un camión con un acoplado cargado de silicona
|
|
30-dic-2005, 08:20
|
#8 (permalink)
|
|
Member
hernanlp83 está desconectado
Poder de Credibilidad: 38
|
Muy bueno el auto, con un par de retoques va ir quedando, pero para ser puro y excliusivo diseño tuyo es mucho muy bueno. Y ese auto si se parece a la Salazar, por el pedazo de llanta que tiene!!.
Pd: Quien dijo esa frase que vos pusiste, debe ser un viejo cabron!
|
|
|
|
 |
|
 |
30-dic-2005, 10:10
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
no_mercyjedi está desconectado
Poder de Credibilidad: 46
|
JTP ... como estas tanto tiempo. Estuve bastante alejado porque me operé y bueno, ahora que vuelvo al foro y veo ese autazo, como cambió ... me remitía al trabajo en progreso de hace tiempo, pero cambio muchisimo y mejoraste mucho a la hora de trabajar con turbosmooth.
Te felicito, seguí así que va a quedar de 10.
Yo lo que no le veo muy bien son los faros delanteros, no me convence que sean tan regulares, fijate si podés la zona de las opticas que da a la parte externa, que continuen la línea de abajo del capot, o sea, que vaya agrandando la parte de arriba de las ópticas que da al lateral. No se si se entiende.
Y lo de la puerta, te diría que el caño ese que va desde la trompa a la cola que no se mueva para nada, que sea fijo, que se abra la puerta con el vidrio, pero ese caño quede inamovible.
Muy bueno .. te felicito. Espero verlo terminado pronto.
|
|
|
 |
|
 |
02-ene-2006, 02:32
|
#10 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Bue, aca estoy con avances...primero les comento en q avance y despues respondo a los comentarios...
Las opticas fueron cambiadas y creo q estan casi terminadas...le agregue dos faros mas a los costados de la parrilla central...le subi la linea de terminacion del capo, agrandando la parrilla...le agregue un segundo color (el rojo). Bueno creo q esos son los puntos principales...veanlo:
Ahora contesto los comentarios:
KSkins
1) Mira estos son los unicos angulos q muestro, porque (por ejemplo) la parte trasera del auto ni la toque, asi q no se puede decir ni q esta recien empezada...
2) Como dije antes, el diseño es totalmente mio, y me alegra q guste  ...obviamente tiene miles y miles de fallas en cuanto a funcionalidad (como la del techo) pero es q me limite a hacer un auto solo teniendo en cuenta el diseño, y la imagen de deportivo moderno q queria mostrar...si lo llevamos a lo funcional creo q el 80% del diseño deberia modificarse...
3) el techo es verdad, lo quise hacer como en muchos concepts, los cuales no tienen poca vision hacia afuera...los zocalos no se abren, son fijos...las puertas salen (para afuera) y se deslizan hacia delante (me gustaria hacer una animacion de esto, pero voy a esperar a q este mas avanzado).
Gracias por tu comentario
hernanlp83
Me alegro q te guste el diseño  ...hay otra cosa en la q se parece a la Salazar, en la ARTIFICIALIDAD; la Salazar es toda artificial, igual q este auto
no_mercyjedi
Hace mucho q no hablamos, espero q estes bien...gracias por creer q mejore, no estuve dedicandole mucho por los finales q tuve y todo eso, ahora lo estoy laburando de nuevo
Las opticas creo q estan mucho mejor, decime tu opinion, a ver si te gustan o no.
El caño q decis cual es? el zocalo o la "protuberancia" q tiene la puerta...si es el zocalo de abajo, ya te conteste, y si es la "protuberancia", explicame un poquito mas como te gustaria q sea. Gracias por tus comentarios
Saludos a todos
| J D e s. |
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|