Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Messerschmitt 163
Antiguo 27-nov-2005, 03:53   #1 (permalink)
Senior Member

VALENGO está desconectado
VALENGO llegará a ser famoso muy prontoVALENGO llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Predeterminado Messerschmitt 163

Bueno, a este trabajo lo largué (con gran torpeza) en el foro del Peugeot 206 y me recomendaron postearlo como tema nuevo; es mi primer trabajo más o menos presentable, aunque inconcluso por ahora. Si les parece algo raro el color es porque a la luz le di un tinte apenas amarillo, me parece que le da más dramatismo a la escena. Proento va a estar el Boeing B17, la malla ya está lista, ahora estoy en el camuflaje, marcas, etc.

Antiguo 27-nov-2005, 12:20   #2 (permalink)
Senior Member

El Guardian está desconectado
El Guardian llegará a ser famoso muy prontoEl Guardian llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 51
Enviar un mensaje por MSN a El Guardian
Smile

hola ....todo bien?.. que bueno ver un loco de los aviones , (creo) a mi tambien me encantan , especialmente lo de la segunda guerra , que son muchos los que se fabricaron en esa epoca....te cuento que en el foro General hay una especie de desafio para ver quien modela el Pucara capaz te interesa.... pero vamos a los Palos:

lo primero que veo "feo" es el paisaje , bien sacado de algun videojuego . personalmente no me gusta como quedan los fotomontajes con fotos reales , asi que te sugiero te modeles un paisaje que no es tan dificil ( y con niebla en capas logras el efecto de altura al toke),
al avion no lo hubico seguro que al amigo Cibersus te puede criticar mejor el bicho porque le gustan los aviones nazis.
yo solo veo que te olvidaste el cable que va desde esa especie de mastil hasta la parte alta de la cola (!) y que no mapeaste el eje de la rueda.....y para rematarr ese planito con degradado simulando el escape ..naaaa mejor laburalo mas si no le haces a las particulas

Saludete !

Pd: espero ver ese B-17.......aunke el B24 liberator es mas "emblematico"

Antiguo 27-nov-2005, 12:49   #3 (permalink)
Member

CERBERUS está desconectado
CERBERUS llegará a ser famoso muy prontoCERBERUS llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 47
Predeterminado

Aparte de lo que te dice el guardian, para el fondo podrias usar el terragen, ayer lo estuve probando y es espectacular el realismo de los terrenos, ademas es gratis.
Tengo planos para un radiocontrolado de Messerschmitt y lleva motor a explosión, o sea le podes sacar el humo a presión que sale de atras y ponerle una hélice adelante.
No recuerdo bien sus referencias, pero la textura es muy mejorable.
Parece como si no estuviera iluminado.
Un saludo.

Antiguo 27-nov-2005, 17:09   #4 (permalink)
Senior Member

VALENGO está desconectado
VALENGO llegará a ser famoso muy prontoVALENGO llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Predeterminado

En la presentación anterior (la que cayó en el otro foro) aclaraba que el paisaje lo chorié del Sturmovik como para poner algo. La estela del escape no es un plano degradado sino una luz con ruido, aunque a mí tampoco me gusta cómo queda, hay otro ensayo en el que usé luces con desenfoque (siempre como gases de escape) y quedaron mucho mejor, pero el avión estaba muy poco desarrollado, tendré que juntar esas luces con este modelo; de todos modos, en el despegue el Komet dejaba una nube de vapor impresionante. En cuanto a la idea de usar el Terragen, lo voy a probar, no sé qué onda la exportación del terreno al 3D pero lo cierto es que el Terra escupe unos paisajes muy buenos. También voy a ensayar el sueño del paisaje propio con 3DS, pero lo veo más difícil.
En cuanto a la antena, estos bichos ya no tenían el cable hasta el timón pero sí uno cortito que salía del mástil.
¡Che, agradezco muchísimo las críticas y consejos, pero como hiperprincipiante puede ser que aparezca de nuevo el día de los chanchos en almíbar!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación