Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Mercedes Benz 300 SLR
Antiguo 30-nov-2005, 11:12   #1 (permalink)
Member

Suds_McDuff está desconectado
Suds_McDuff llegará a ser famoso muy prontoSuds_McDuff llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 58
Predeterminado Mercedes Benz 300 SLR

Para los que pensaron que era el nuevo Mercedes... no, si eso es lo que buscan lo van a encontrar en todos lados en 3D
Este es un proyecto personal que decidí empezar, ya que hace mil que no hago algo que no sea laburo, y andaba con ganas de hacer algo distinto y bien clásico, como es este Mercedes. A mi gusto, un diseño hermoso y a pesar que tiene 50 años no deja de ser perfecto.
Sin mas, a los renders:

Como no tengo apuro con esto, pienso hacerlo con lujo de detalles, estoy en busca de un modelo a escala (1/18) para poder sacar todas las referencias que necesito, principalmente de mecanica e interior.
Ah, ya que siempre alguno pregunta, modelado con poligonos, max7 y vray

Antiguo 30-nov-2005, 11:30   #2 (permalink)
Senior Member

JPTDesign está desconectado
JPTDesign llegará a ser famoso muy prontoJPTDesign llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a JPTDesign Enviar un mensaje por Yahoo  a JPTDesign
Predeterminado

Nooooooo, q hermoso auto, muy bueno...excelente eleccion, al principio pense q era el mclaren slr, pero no me cerraba lo de "300", y cuando lo vi, quedo claro el autazo q elegistes...
Podrias decirme bien el año, porque alas de gaviota hay varios, y coincidiras conmigo q todos tienen un diseño espectacular (y si se quiere, bastantes parecidos), y fueron de lo mas avanzado para su epoca...

saludos...espero verlo terminado pronto!
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |

Antiguo 30-nov-2005, 11:34   #3 (permalink)
Member

Suds_McDuff llegará a ser famoso muy prontoSuds_McDuff llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Gracias! este es del año '55, el mismo auto con el que fangio corrió las "Mille Miglia", solamente se hicieron 2 coupés, el resto eran los de competición (sin techo entre otros detalles).
En cuanto a verlo terminado pronto... hmm te lo debo, ya que estoy esperando a que me traigan de afuera el modelo a escala, que acá no es facil de conseguir... igualmente estoy averiguando si lo consigo por otro lado tambien.

Antiguo 30-nov-2005, 11:41   #4 (permalink)
Senior Member

JPTDesign llegará a ser famoso muy prontoJPTDesign llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Gracias por el dato, ya me estoy buscando algun wallpaper, en cuanto lo de verlo terminado, es verdad, te pido demasiado cosas...la verdad q ver un modelo como el q estoy seguro q vas a hacer, verlo antes o despues no importa...lo q importa es verlo

suerte con el modelo
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |

Antiguo 30-nov-2005, 13:22   #5 (permalink)
Senior Member

El Guardian está desconectado
El Guardian llegará a ser famoso muy prontoEl Guardian llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 51
Enviar un mensaje por MSN a El Guardian
Thumbs up

Cita:
Iniciado por JPTDesign
Gracias por el dato, ya me estoy buscando algun wallpaper, en cuanto lo de verlo terminado, es verdad, te pido demasiado cosas...la verdad q ver un modelo como el q estoy seguro q vas a hacer, verlo antes o despues no importa...lo q importa es verlo

suerte con el modelo

hasta que consigas wallpaper ,podes ir usando los renders de este... que quedan barbaros (yo nó, porque ya tengo el Mustang naranja que tiene de abatar )

lo que no entiedo como alguien tan modelador de autos en su tiempo libre quiera modelar otro AUTO ... En fin.

Pd: espero que el render final se con entorno modelado

Antiguo 30-nov-2005, 17:14   #6 (permalink)
Member

Predeterminado

Gracias JPT, no te hagas drama, no pedís demasiado, yo tambien ya lo quiero ver terminado!

Cita:
Iniciado por El Guardian
yo nó, porque ya tengo el Mustang naranja que tiene de abatar

lo que no entiedo como alguien tan modelador de autos en su tiempo libre quiera modelar otro AUTO ... En fin.

Pd: espero que el render final se con entorno modelado
Shhhhhhhh!! que es eso de andar diciendo por ahi nuestros secretos! que mustang naranja?? yo no tengo ningun mustang naranja! hehehe

Se puede decir que soy un adicto al trabajo, si... pero cuando llegan las 6 de la tarde me quiero borrar, sin excepciones Este auto fue producto de dos noches de insomnio, asi que espero tener tiempo de seguirlo en otros ratos... o otras noches de insomnio

El tema del entorno... nunca me gusto mucho el tema de ponerle fondo y esas cosas, si queres el real sacale una foto me gusta mas ver los autos en un lugar tipo "estudio" donde el centro de atencion es el auto y nada mas, es una manera de resaltar los detalles del auto también, asi no se "ensucia" con reflejos de boludeces. Igual es una cuestion de gusto personal, asi que por ahora es lo que ves y nada más

Antiguo 03-dic-2005, 12:49   #7 (permalink)
Member

Predeterminado

Che que pasa que solamente dos personas comentaron algo en 4 dias? La onda es que critiquen o digan que les parece, sino para que entran a ver el tema si no les interesa?
Media pila che, a ver si justifican el "pro" en el 3D

Bueh, a ver si con esto se motivan:

No sean tímidos y critiquen! para eso está el foro, no??

Antiguo 03-dic-2005, 21:03   #8 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Predeterminado

Ta bueeeeeno! para variar! jejejeje
Hacia rato que no veia la edicion limitada del Gullwing. Te quedo barbara!
Ahora, y solo porque insistis... aunque se que corrijo al maestro en este rubro, mis criticas:
El interior esta muy "plano". Es algo en los materiales. Demasiado pulcro, perfecto... ojo que no me refiero a mugre sino a la propieda natural del material como cuero, maderas, etc... que por mas impecables que estén, tienen sus dibujos, texturas, pliegues, etc..
La luz esta medio rara en la zona del volante, la forma en que brilla mucho los rayos contrastan mucho... eso me juego a que es por el techo de vidrio y el plano de luz que está arriba
El emblema trasero me tira en el ojo una sensacion de que flota, le falta una sombrita mas marcada y reflejo sobre la laca.
Las toberas del techo... fijate que la parte de arriba es muy plana, casi 2d.. un poque de espesor, como el repuje de chapa no le vendrial mal, dado que no creo que estén puestas al filo en el original
De mas esta decir que estoy siendo ultra histerico para la critica... pero mal.

Salutos

Antiguo 03-dic-2005, 22:44   #9 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Esperame 5000años para poder encontrar algo q criticarle...sentate tranquilo

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |

Antiguo 04-dic-2005, 09:43   #10 (permalink)
Member

Predeterminado

Bien ahi Dazo, ese es el tipo de críticas que me gustan! totalmente de acuerdo con Ud., los materiales necesitan mas laburo, especialmente el cuero que no tiene ningun bump, tambien agregarle algunas imperfecciones. Los relojes parecen etiquetas por ahora, esos tambien los tengo que hacer 3D para que queden mejor. El material de los rayos del volante lo toy laburando todavia, lo mismo que las llantas, que tienen que ser tipo "chapa", con muy poco reflejo. Los emblemas del baul, es raro que queden asi, pero comparando con fotos no tienen mas que eso, de hecho hasta son un poco mas finitos. Las toberas del techo son un poco mas chicas, eso quedo en el tintero

JPT, no te preocupes que tenés tiempo, asi que cuando quieras

Mientras tanto estuve probando con otra iluminación... tirando mas para el lado de "ilustración":
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación