Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

velero fotorealista
Antiguo 05-dic-2005, 16:51   #1 (permalink)
Junior Member

santiworld está desconectado
santiworld llegará a ser famoso muy prontosantiworld llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 38
Predeterminado velero fotorealista

Hola, estoy armando un velero en 3d, y quiero que tenga resultados fotorealistas..

el modelo del velero lo tengo resuelto, las texturas maso, pero el tema del agua y el cielo, me tiene como loco...

subo una imagen, a ver que ideas me pueden tirar para resolver esto usando max, ray y dream...

Un saluydo, Santiago
santiworld@yahoo.com

Antiguo 05-dic-2005, 20:18   #2 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Predeterminado

Ta bueno el velero... pero no puedo dejar pasar que me rei mucho con las texturas!!!! jajajajajajajaja excelente!!

Mirá con respecto al agua hay demasidas formas de hacerla. Podes arrancar por olvidarte del raytrace o del vraymat transparente y pasar a un plano, con noise y usar bitmap de agua darle algo de traslucides y abajo dejarlo bien oscuro y con algo de blur cosa de feakear la refraccion, y darle algo de espejado.
Tambien podes ir directamente al choque con un material transparente, acordate de que abajo tiene que ser bien oscuro... bah depende que profundidad haya. Solo acordate de darle la deformacion a la superficie para la refraccion... lo podes hacer con un mapa de desplazamiento tambien.
Con el cielo.. HDRI si sos vago, o usa un bitmap de fondo... hay varias formas

Salutos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación