Este es mi 2do post. Por si no vieron mi primer post, les comento que soy mas que nuevo en el 3D, recien estoy empezando y estoy haciendo esta casa entera. Mi vieja es arquitecta y la diseño. La casa ya esta construida en un country de pilar y yo decidi hacerla integra para practicar...
No tiene ni una luz. La luz que tiene es la que te pone el max para modelar. Le faltan casi todas las texturas, lo notaran en las ventanas... Y bueno, solamente uqería mostrarlo. Tampoco tiene piso en el exterior, asi que la casa esta flotando
Creo que ya sabés todo lo que le tenés que trabajar, pero a los exteriores ponele un plano que simule la tierra al menos. Otra cosa, el cielo es completamente plano, creo que no te ayuda para nada.
Agregale/modificale las cosas que señalaste y posteate de nuevo como vas.
Saludos,
Mira, lo q tenes q mejorar del modelo ya sabes, y blas te remarco algunos detalles...la verdad q te veo "futuro" en el 3d, porque por mas q recien empezas, se ve q te gastas haciendo tus modelos (con la obvias limitaciones por ser muy amateur) y q le metes ganas a los laburos estos...segui haciendo estas cosas q vas a aprender mucho...y leete los threads en el foro de ayuda, donde se habla de los temas q necesitas.
suerte
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback