Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Principal > 3D - Trabajos en progreso - Escenas & Modelos Inorgánicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Vray vs. Default scanline ...el duelo continua
Antiguo 20-dic-2005, 17:44   #1 (permalink)
Senior Member

ubq879 está desconectado
ubq879 llegará a ser famoso muy prontoubq879 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 47
Predeterminado Vray vs. Default scanline ...el duelo continua

continua... pero lo va ganando a palos el Vray, les muestro una comparativa que hice, Vray con hdri y una vray light, seteos de aprendiz todavia, tiempo 8 minutos.

la segunda es default scanline, domo de luces, puajjjj que fea queda!!, eso si rapidita 1 minuto

Antiguo 20-dic-2005, 19:29   #2 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Predeterminado

eesssteeemmmm... es OBVIO! que el vray da unos renders muuuuuucho mas, pero mucho mas grosos con apenas tocar un par de opciones.
Pero todo depende de la mano de cada uno... si sos un INUTIL no vas a poder tirar un buen render en scanline... y mediocres en Vray... si la tenes clara con scanline y logras escenas realistas, al Vray lo das vuelta como queres...
Ahora te quiero ver, cuando labures, y te pidan una animacion para dentro de 1 semana... de 3 minutos de duracion... que haces con los tiempos de render de 8 minutos'????????????????? mas el modelado, texturizado.. etc.

Cada cosa en su lugar, a cada elemento se le saca el jugo acorde a cual es su mejor funcion.

Discutir sobre si Vray o Brazil o Mentalray son mejor o peor que el scanline es UNA PELOTUDEZ GRANDE COMO AMERICA... y no me cansare de repetirlo...

PD: Si supieras usar el sacanline, podrias lograr un render muuuy similar al de Vray... garantizado.

Antiguo 23-dic-2005, 13:09   #3 (permalink)
Senior Member

El Guardian está desconectado
El Guardian llegará a ser famoso muy prontoEl Guardian llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 51
Enviar un mensaje por MSN a El Guardian
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dazo
...

PD: Si supieras usar el sacanline, podrias lograr un render muuuy similar al de Vray... garantizado.
esssstteeemmmm... Dazo. leiste de quien es el post?
el tipo es un maestro con el scanline.y ahi lo ves: aprendiendo Vray.

Antiguo 23-dic-2005, 18:17   #4 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 66
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

si, es verdad, UB40 se re zarpa con el scanline!
hay un post de el hecho con scanline que es INCREIBLE, es de una especie de restaurant o algo asi.

dale UB40, cantate un tema!
'do you really want to huuuurt meeeeeee
do you really want to make me cryyyyyy'

Antiguo 23-dic-2005, 19:48   #5 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Predeterminado

ups jeje donde me escondo!
Me había olvidado completamente del otro post... sinceramente pensé que era otro post más de vray vs scan, adulando al vray, por eso salté como salté... perdón pero al leer lo entendí así.
Hago mea culpa... no hay problema, salté mal... mil disculpas.

Salutos

Antiguo 23-dic-2005, 21:07   #6 (permalink)
Member

Blas está desconectado
Blas llegará a ser famoso muy prontoBlas llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 41
Enviar un mensaje por MSN a Blas
Predeterminado

Decir que la diferencia es notable no le agregaría nada al post, pero pregunta... aquel gran render del que hablan, es el post titulado 'Casa en Miami'? si no es este por favor corrijanme.
Saludos,

Antiguo 23-dic-2005, 21:17   #7 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Predeterminado

no, este es el post:
http://www.3dpro.com.ar/showthread.p...light=scanline

Antiguo 24-dic-2005, 12:22   #8 (permalink)
Senior Member

ubq879 está desconectado
ubq879 llegará a ser famoso muy prontoubq879 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 47
Predeterminado

....ahhhhh gracias Guardian and muchachos han subido mi ego a niveles muy apreciables, de modo que solo me queda desearles muy felices fiestas y que papa noel les traiga a todos una dual opteron con LCD de 19"

...and I still haven´t found what I´m looking for... de UB40 pero podria aplicarse al Vray

Antiguo 24-dic-2005, 13:44   #9 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ubq879
...and I still haven´t found what I´m looking for... de UB40 pero podria aplicarse al Vray

mmm... me parece que te estas confundiendo con U2! Que por cierto ya tengo mi entrada!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación