|
|
 |
Pieza mecánica |
 |
03-ene-2006, 17:12
|
#1 (permalink)
|
|
Junior Member
klauz está desconectado
Poder de Credibilidad: 37
|
Pieza mecánica
Hey!!! acabo de encontrar esta pagina y pa que, que me gusto mucho, les dejo el unico render que tengo en esta compu, lo hice en menos de un dia, por que el cliente no queria algo tan bueno, lo hice y lo renderice en autocad 2004, ahi se los dejo para que le den duro con la critica, y vamos metanle ganas a esa critica, asi mejoro mi toque. Gracias
|
|
|
|
03-ene-2006, 18:28
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
tiago_ está desconectado
Poder de Credibilidad: 50
|
Holª!!
Ante todo Bienvenido a 3dpro!!!
te confundiste de sub-foro, para la proxima fijate!
con respecto a la imagen, nose no se ve mal, pero no le vendria nada mal, algunas texturas, algo q lo haga ver oxidado o algo por el estilo... ya q asi no hay mucho q se pueda criticar....
Saludos!
Feliz 2006!.
|
|
|
|
04-ene-2006, 03:08
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
Spetznaz está desconectado
Poder de Credibilidad: 51
|
proba dandole un biselado chiquito a los bordes asi no parece tan 3D cuadrado.
pD: no podrian poner las imagenes en columna en vez de fila? porque para leer tengo que mover la barra de abajo del Opera sino y es muy incomodo.
Ati 9600XT 256 mb
Monitor 17' Samsumg 794MB
qºçºp / Nó.òB
Winchot XP, Tridistudiomass 8, Corel Pinter IX, PainyoPro9, Güinamp
|
|
|
|
04-ene-2006, 09:10
|
#4 (permalink)
|
|
Member
Duke Forever está desconectado
Poder de Credibilidad: 38
|
Bueno para mi el modelo esta muy bueno, pero el Autocad no es un progrma de diseño sino de arquitectura e ingenieria, si queres darle vida a ese objeto como diseño 3D para mi tendrias que exportar el mesh al Max o algun otro soft y trabajar desde ahi.
Repito, no digo que este mal eh? Esta muy bien hecho!
|
|
04-ene-2006, 17:54
|
#5 (permalink)
|
|
Member
NEU3D está desconectado
Poder de Credibilidad: 39
|
Teniendo en cuenta el tiempo y el soft, solamente tengo una critica:
A simple vista las piezas mas claras son confusas, me refiero al material, porque según como lo mires puede ser un acrílico ó un metal. Tal vez una diferencia de tonalidades resaltaría mas las piezas, que me parece es más práctico que tratar de llegar al realismo con el poco tiempo que tenias.
Aunque podría ser aluminio, con las caras super-pulidas para cumplir la función de espejo, pero no le encuentro sentido ni en el caso de usar lasers.
Por curiosidad y sin comprometer el diseño, ¿es una maquina de control manual ó electrónico?
ASUS FSB 266
DDR 266 512 MB
GEFORCE 440 64MB
Una Miseria
|
|
|
|
04-ene-2006, 20:26
|
#6 (permalink)
|
|
Member
demian está desconectado
Poder de Credibilidad: 37
|
hola KLAUZ bienvenido al foro..
mira, como los compañeros dicen esta bueno el modelado y la pieza aunque no sepa que es pero mi critica se basa en que no tenes texturas, porque uno dijo que parece acrilico y es verdad. pero lo que pienso mas puntualmento yo es que trates de usar mejor la iluminacion porque no hay sombras en la escena ya que se ve una luz muy artificial ahi.
es solo una opinion mia decime si me equivoco.
espero que tengas suerte con este proyecto. 
|
|
|
|
20-ene-2006, 01:28
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
VALENGO está desconectado
Poder de Credibilidad: 46
|
En CAD tenès que hacer lo que pide el cliente (¡¡en todo lo otro tambièn!!); lo màs probable es que el modelo estè sacado de planos y por lo tanto no deja lugar a modificarlo, asì que lo ùnico en que podès lucirte es con la iluminaciòn y los colores: en las presentaciones industriales ponele a cada componente un color plano saturado (rojo, azul, verde) y usà varias luces tipo spot con sombras activadas. Volviendo a los colores, si dos piezas estàn conectadas (son solidarias) las hacès del mismo color y le hacè notar eso al cliente (eso les gusta). En cuanto a lo que te sugiere uno de los muchachos, de hacerle òxido o algo asì, tirate a la pileta: dejà el CAD para ganar unos pesos (si lo hacès oxidado te lo tiran por la cabeza) y agarrà el 3D para usar la imaginaciòn, es infinitamente màs divertido. Suerte
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|